No hay notificaciones nuevas

Sun Palace Albir

Carrer Hércules, 1, l'Alfàs del Pi, Alicante 03581 Direcciones
Hoy 0:00 - 23:59 Horarios

De Nuestros Editores

El Tahara Spa se ubica en el hotel Sun Palace Albir 4*, que está situado en el pueblo de Albir, entre Benidorm y Altea. Se trata de un elegante establecimiento con vistas al Mediterráneo y a la montaña, ubicado a 600 metros de la playa de Albir de Alfaz. El spa ofrece una gran variedad de tratamientos y programas de salud y belleza adaptados a las necesidades de cada cliente como masajes, envolturas, hidromasaje, tratamientos estéticos faciales y corporales para hombre y mujer y mucho más.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
No merece la pena esta oferta, te cuesta lo mismo reservar allí directamente, la única diferencia son las copas de cava. El spa está un poco descuidado y varias duchas no funcionan o funcionan deficientemente
Reportar | hace 2 años
Muy bien y la comida buenisima.
Reportar | hace 2 años
El hotel y personal muy agradables. El buffet no estaba mal. El arroz que probamos muy rico, lo demás bien en variedad. El Spa es un pelín pequeño pero pasamos un rato muy relajado. Estuvimos muy a gusto. Recomiendo el turno de las 16:30 (hay menos gente) y las vistas panorámicas del hotel. Cuesta un poco de localizar, pero si preguntáis encontraréis la terraza.
Reportar | hace 3 años
El spa es pequeño pero bien conservado solo que la sauna de vapor no funciona, el bufet libre muy completo de calidad aceptable para dl precio que tiene.
Reportar | hace 3 años
El Spa es bastante sencillo y en baño turco estaba estropeado. Sobre la comida, el buffet con muy buena presentación pero personalmente informé al camarero de que le dijera al cocinero que la fideuà de sabor un 10, el problema es que había bigotes de gamba que la hacían difícilmente comible, se hubiera solucionado si al menos hubiera colado el caldo de pescado. Por lo demás todo ok

Alrededor de esta Ubicación
Sun Palace Albir

Dom-Sáb
0:00 - 23:59
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sun Palace Albir.