No hay notificaciones nuevas

Sidrería Camino

Av. Viñagrande, 27, Alcorcón, Madrid 28924 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Sidrería Camino es un restaurante asturiano localizado en la avenida Viñagrande, en Alcorcón en el que se ofrece una materia prima de calidad. Es una auténtica sidrería asturiana conocida por sus carnes y mariscos nacionales, regada con vinos, sidra y cerveza de bódega.

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
Muy recomendable, la comida, la atención. Volveremos
Reportar | hace 8 meses
Estupendo sitio, de lo mejorcito. La pena es que ya no Groupon esta disponible en Groupon
Reportar | hace 9 meses
Recomendable. Buena cantidad y calidad
Reportar | hace 9 meses
El servicio fue rapido, el local está bonito y la comida muy buena y abundante. Repetiré sin duda. Lo que resultó más poco vistoso fueron los postres, flan y puding, pero tal cual sin un poco de nata, caramelo o adorno alguno en el plato,parecia un menú diario de bar. Aunque el sabor de ambos postres era bueno y casero, quizá no se presenta al nivel del resto de platos. El cachopo muy bien. Nos gustó sobre todo la decoración del lugar la comida y los camareros muy amblaes y rápidos.
Reportar | hace 9 meses
La comida en si fue buena ,lo que no fue buena fue el servicio del camarero, como yo en el salon eramos mas mesas y me di cuenta que de 6 mesas 5 eramos de groupon ,a todos les puso aperitivo antes de servir los platos menos a nosotros y al comer los entrantes y sacar el segundo que todos comimos lo mismo el cachopo , pues a todos les cambio el plato menos a nosotros,vergonzoso por parte del camarero pero a la hora del postre era degustacion de tres postres de la casa y nos hizo elegir uno a cada uno ,arroz con leche ,natillas ,,,, ya que decia que era para el groupon de 4 personas y no entiendo entonces si van y que dan la degustacion de tres pocos para probar 4 personas????? osea fatal,comida bien ,SERVICIO NEFASTO.
Reportar | hace 9 meses
Trato excelente, demasiada cantidad de comida, imposible de terminar!!! Y todo buenísimo. Seguro repetiremos.
Reportar | hace 9 meses
Muy buena experiencia. Comida abundante y de muy buena calidad. El trato del personal excelente.
Reportar | hace 9 meses
Estuvimos cenando celebrando el cumpleaños de mi marido un sitio bonito ,acogedor y muy familiar .nos gusto el trato la comida mucho es un menú muy completo y sabroso y gran cantidad .el cachopo espectacular
Reportar | hace 9 meses
Muy atentos Todo muy rico Muy recomendable
Reportar | hace 9 meses
El local esta bastante bien y la comida ha sido buena y abundante.

Alrededor de esta Ubicación
Sidrería Camino

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sidrería Camino.