Menú principal Abrir el menú de búsqueda

IMAGEN Y STYLO

Peluquería
Calle Guipúzcoa, 1, Alcorcon, Madrid 28921 Calle Guipúzcoa, 1, Alcorcon Direcciones
Mapa

Ofertas (6)

De Nuestros Editores

Localizado en el centro de Alcorcón, a 1 km de la estación de trenes, se encuentra Imagen y Stylo, centro de peluquería y estilismo. Ofrece servicios como corte, coloraciones (tintes y mechas), varios tipos de alisado y manicura, entre otros.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Fatal te queman el pelo. El tratamiento de alisado de keratina es con formol.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Un local bastante sucio ( en la camilla había restos de pelos ) desordenado y mal oliente la verdad q es bastante insalubre siendo un sitio de estética y para el tratamiento tienes que traer tú la crema !!! Increíble!!!! Muy mal experiencia
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Cobran un suplemento que no aparece en las condiciones del Groupon: además de por extra-largo (que realmente en por los hombros) por cantidad de pelo ... Tampoco sentí el masaje..
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Me las hice un viernes manipedi permanente y el sábado por la mañana ya se me estaba levantando todas las uñas o sea que de permanente nada. En Groupon no pone nada de que no se pueden hacer francesas y la chica dice que tienes que pagar más porque te las haga. La segunda sesión te la tienes que hacer como mucho un mes después porque sino dice que te caduca y en la página no pone nada.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
IMAGEN Y STYLO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó IMAGEN Y STYLO.