La limpieza de boca me la han dejado regular , no me han hecho el tratamiento el mismo día , hay que hacer un día la limpieza y otro el blanqueamiento
Si podéis decidir, aqui no vayáis.
No pongo menos estrellas porque no me deja, la única persona que se salva es la Auxiliar, porque la recepcionista más seca no podía ser y la doctora, es una prepotente, me hago una férula de descarga, que en un inicio cuando voy a recogerla y me la prueban me apretaba a un nivel extremo, la dra la lima, para ajustarla, no sé hasta qué punto la habrá limado que ha pasado de extra ajustarse a soltarse de un lado, a lo que me ha dicho que no pasaba nada, pero en cambio, si pasa, ya que una férula sin ajuste no te la recomiendan, de primeras le echa la culpa a mi muela que es muy pequeña y la única solución que me da es volver a estar 2 semanas sin férula y que laboratorio me la modifique, a lo que la digo que si no me vuelve a tomar de nuevo molde y me dice que no que esa es la única opción, a lo que la he respondido que debido a mi alto grado de bruxismo no puedo permitirme seguir usando una férula rota mientras espero, porque me parto las muelas (no es la primera vez que me pasa), a lo que ella me responde: “claro es que tenéis la costumbre de venir a haceros la férula, si la antigua “, perdóneme pero si me hago una nueva de 0 no necesita la antigua, en resumen un trato pésimo al punto que me he venido con la férula que no me ajusta porque no quiero partirme otra muela por esperar 2 semanas, eso sí la auxiliar es la única que se ha disculpado. Decepcionante