Wolpert Estetica, Alcobendas

Carretera Fuencarral, 56 loft 10, Alcobendas, Madrid 28108 Direcciones

De Nuestros Editores

Estética exclusiva para mujeres, con atención personalizada, localizada en el Barrio de Alcobendas, Madrid. Wolpert Estética es atendida por su propia dueña Roberta Wolpert, esteticista y asistente de medicina estética desde hace más de 12 años. Trabaja con su propio método Wolpert y con los métodos Renata França y Drenofitness. Además, ofrece tratamientos corporales, faciales, spa y depilación láser o con cera caliente.

Comentarios

Reportar | hace 4 meses
Espectacular!! Excelente trato y servicio. Toda una profesional. Seguramente cogeré un bono para continuar con el tratamiento.
Reportar | hace 5 meses
Totalmente recomendable. El local esta súper chulo y la profesionalidad de Roberta es lo mejor! Se nota que le encanta lo que hace y lo trasmite. Una gran profesional. Si estáis pensando en cuidaros un poco más y poneros más guapas poneros en sus manos no os vais a arrepentír 😜
Reportar | hace 6 meses
Si quieres ir a un lugar donde te sientes querida, respetada y mimada hasta el más mínimo detalle, sin dudarlo ve a Wolpert. Te van a atender unas mujeres estupendas como profesionales y como personas y vas a salir como nueva, ¡son una auténtica maravilla!. El mejor sitio sin duda que he visitado, y llevo unos cuantos. Tratamientos MUY TOP y sientes que están contigo al 100%, pendientes de ti y tus necesidades en todo momento, un auténtico lujo.
Reportar | hace 6 meses
Equipo de profesionales excelentes.
Reportar | hace 7 meses
INCREIBLE, esa es la palabra que describe esta experiencia. Las chicas son maravillosas, el lugar limpio, bonito y tienen cuidado hasta el mas mínimo detalle. En cuanto al tratamiento me ha ido super bien, me noto la piel mucho mas lisa y voy a continuar con el por que estoy encanta. FELICIDADES CHICAS!
Reportar | hace 7 meses
Estoy encantada con el tratamiento y en especial con sus empleadas. Cogí un cupón de 4 sesiones y creo q repetiré (si no ese, otro servicio suyo). Os felicito por vuestro trabajo y por vuestra forma de ser.
Reportar | hace 8 meses
Excelente, mucho encanto, limpio, buen olor… y el tratamiento perfecto. Atentos, ofrecen bebida, cuidan la temperatura. Repetiré, sin duda .Gracias!
Reportar | hace 8 meses
Me ha encantado la experiencia. El sitio es muy acogedor y las chicas muy agradables. Cogí un cupón de 4 sesiones que puede compartir con mi madre y nos hicieren el tratamiento a la vez. Sitio perfecto para relajarse y desconectar. Repetiré seguro porque con solo 2 sesiones ya vi resultados.
Reportar | hace 8 meses
La clínica está muy bien, es un lugar limpio y agradable. El trato ha sido muy bueno desde el principio. Antes de comprar el cupón llamé para informarme y resolvieron todas mis dudas. Tatiana, la esteticista que me atiende es súper profesional y hace que te sientas bien en todo momento. Estoy pensando continuar con el tratamiento
Reportar | hace 8 meses
Me esta encantando y voy a coger un bono de 10 sesiones más

Alrededor de esta Ubicación
Wolpert Estetica, Alcobendas

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Wolpert Estetica, Alcobendas.