No hay notificaciones nuevas

Tantoori Masala Indian Cuisine

Carreterra de Fuencarral, 44, Alcobendas, Madrid 28108 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la Carretera de Fuencarral, en Alcobendas (Madrid). En su carta se pueden encontrar algunas de las principales especialidades de la dieta india, tanto en platos vegetarianos como de carne de pollo o cordero, samosas de verduras y principales como rogan josh, curry, korma o masala, entre muchas otros, son algunos de los sabores que ofrece.

Comentarios

Reportar | hace 10 meses
El sitio es agradable y cómodo. La comida está buena, pero la cantidad es de vergüenza. Se supone que es un cupón para 2 personas, pero desde el primer momento ya te traen la carta y te dicen si quieres pedir algún plato adicional (con coste, por supuesto). Pensamos que no haría falta... Y nos arrepentimos. Nos quedamos con hambre. Se supone que son 5 entrantes a compartir. Nos trajeron un plato con lo que creíamos que era el primer entrante, pues había dos empanadillas y algo de guarnición, pero ¡Sorpresa¡ En ese platito estaban ya los 5 entrantes. Una empanadilla era de carne y otra vegetal (2 de los entrantes que habíamos pedido) y la ”guaenicion" eran los otros 3 entrantes. Total en el plato había 5 piezas de comida "de bocado".Vale que son a compartir, pero ¡Que menos que una para cada uno!. Nos dimos cuenta de que ahí estaba todo cuando, acto seguido nos trajeron el plato principal (también a compartir). Llevábamos un rato sentados viendo el tamaño de los platos de otra gente y salían a rebosar, nuestro pollo al curry venía en la misma cazuelita que los demás, pero medio vacío y con 4 trocitos de pollo literalmente. En este punto, muertos de hambre, pedimos la carta para pedir algo adicional, pero el camarero nos trajo (sin pedirlo) el postre, una copa de zumo de mango con una pajita... Pero también para los dos!. Desde luego no merece la pena. Es un engaño.
Reportar | hace un año
Muy ambientado, tranquilo y el trato muy agradable.
Reportar | hace un año
La comida estaba rica, pero la cantidad era un poco de risa, cuando llegue a casa tuve que comer otra vez...
Reportar | hace un año
Dos personas tomamos menú de cuatro Porque faltaron las otras dos y quedamos bien . Esta bien cocinado pero la comida ( cantidad ) muy muy justa. Con el de dos nos hubiéramos quedado con hambre .

Alrededor de esta Ubicación
Tantoori Masala Indian Cuisine

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Tantoori Masala Indian Cuisine.