MI ALGARABIA

Restaurante
Calle Pino, 11, 41500 Alcalá de Guadaira Calle Pino, 11, 41500 Alcalá de Guadaira Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
67% de 9 clientes lo recomiendan
Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es un gastrobar donde se unen lo tradicional con la innovación. Sirven tapas como bastones de berenjena con emulsión de miel y mostaza, croquetas de jamón, lagrimitas de pollo a la mostaza con caramelo de cítrico, patatas bravas con alioli de albahaca y rollito de primavera ibérico con crema de manzana asada, entre otros.

Comentarios

4 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Compramos.el Groupon para cuatro personas 18 tapas cuando ni hay esa cantidad en la carta ni las q tienen la mayoría no tenían con la escusa q cerraban por vacaciones en unas semanas... digo yo q el servicio lo tienen q dar igual. La atención del camarero regular. Además de q traía tapas pero ni por asomo si no le invitas a llevarse platos vacíos, botellines vacíos o vasos vacíos lo iba a hacer. Norma de camarero los viajes en baldes no si traes te llevas si hay para recoger q acumulamos lo más grande. Luego en el Groupon ponían cuatro postre pero ellos no tienen postre por lo q me parece una estafa total... ofreció café es verdad pero nada más al menos sino pues una ronda de bebidas o algo podía haber quitado. De esto es q Groupon se lo pone pero ellos no tienen postre... digo yo que ellos dirán lo que tienen. De los platos o tapas q ofrecía en el Groupon no aparecían en la carta. El bar vacío sin a/a solo los aires puesto en modo ventilador con el calor q hace. La cocina cuando había tres mesas ocupadas una humareda por todo el local con olores de la cocina. La comida ni bien ni mal... mejor pinta cuando lo lees q cuando lo comes pero es cuestión de gustos. Para no repetir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
buenísimas las tapas y el personal muy amable
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 5 meses
Fuimos anoche por primera vez y la verdad que salimos muy sorprendidos. Por parte del servicio mucha amabilidad y buen trato. Las tapas buenísimas, aderezadas con unas salsas estupendas, bastantes suaves y servidas en su justo momento. Enhorabuena!!.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
todas las tapas buenisimas ...y el servicio muy bueno...recomendaria las lagrimitas,los fideos negros y la carrillada esta de lujo
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MI ALGARABIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MI ALGARABIA.