D Láser

Spa
C/ Nuestra Señora del Águila, 34, 41500 Alcalá de Guadaira C/ Nuestra Señora del Águila, 34, 41500 Alcalá de Guadaira Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 9 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Empresa que ofrece todo tipo de servicios en depilación láser y sólo láser. Su personal tiene más de 15 años de experiencia y cuenta con un equipo profesional de láser de diodo. Además, su centro cuenta con amplias cabinas y decoración zen para la mejorar la comodidad de los usuarios y que las sesiones sean más agradables.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 meses
No estoy nada contenta con el servicio de DLaser. Hay varios motivos pero me centro en los principales: venden un pack de 5 sesiones de laser lipolitico pero cuando vas a canjearlo te dicen que son medias sesiones porque la sesion normal es de 40 min y la que compras con Groupon es de 20, y de hecho te recomiendan usarlas de 2 en 2. Y segundo porque no he notado absolutamente nada. Por añadir, el primer dia te hacen firmar un documento en el que eximes de TODA responsabilidad al centro, pase lo que pase y sea de quien sea el fallo: cualquier quemadura, mancha, problema...es responsabilidad del cliente. Y de risa, firmas tambien que si rompes o dañas algo del mobiliario del centro lo pagas!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Difícil cogerente cita.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Más puntualidad por favor
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
D Láser

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó D Láser.