No hay notificaciones nuevas

CTL Valencia

5 Localizaciones

Desinfección de comunidades de vecinos o de empresas u oficinas de sde hasta 1000 m²

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En edificios, se puede realizar una desinfección preventiva en las zonas de mayor concurrencia (zaguanes, escaleras, rellanos y ascensores)

Acerca de esta oferta

La duración de cada sesión varía según el área:

  • Espacio de hasta 250 m²: 60 minutos
  • Espacio de hasta 500 m²: 90 minutos
  • Espacio de hasta 1000 m²: 120 minutos

En todos ellos, el tiempo de espera de seguridad es de 180 minutos.

Detalles del servicio:

La desinfección se realiza mediante nebulización que ocupa unos 2 metros de altura aproximadamente.

  • Comunidades de vecinos: la desinfección consiste en aplicar un producto biocida autorizado mediante pulverización, en ausencia de personas, alimentos y animales y sin plazo de seguridad.

  • Empresas y oficinas: se realiza una valoración según las características de la instalación (oficinas, nave industrial o almacén), procesos productivos, dimensiones y disponibilidad horaria. Con estos datos se elabora un proyecto específico, con las técnicas y productos más adecuados, siendo rigurosos con las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

Dependiendo del lugar a tratar se realiza una aplicación u otra: pulverización (sin plazo de seguridad o período de reentrada inmediato) o nebulización (plazo de seguridad de 3 horas).

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el teléfono indicado para cada provincia.
Información adicional: Teléfonos de contacto: Madrid (915 745 390), Valencia (963 755 106), Castellón (669 185 031), Daimús (670 696 661), Elche (966 662 358), Albacete (670 686 656). Valido para todas las capitales indicadas. Consultar con CTL tarifa por desplazamiento fuera de radio.
Condiciones generales

Sobre CTL Valencia

Esta empresa de sanidad ambiental tiene su sede en Daimuz, Gandia, aunque tiene delegaciones en Elche, Alacuás, Valencia, Castellón, Madrid, Albacete y Vigo. CTL Valencia realiza diversas funciones de desinfección y de protección de la sanidad ambiental agrupadas en nueve áreas, de las que podemos enumerar, por ejemplo: gestión de plagas, vectores voladores, calidad del aire interior, control de aves u hongos de pudrición. También incluyen otras especias consideradas como una amenaza para la salud pública y animal.