GROUPON GUIDE SEVILLA

Verdú: el mejor turrón de Jijona a Sevilla

Por: CARMEN CABRERA | 21.11.2014 |
Verdú: el mejor turrón de Jijona a Sevilla

En Sevilla es posible degustar y comprar los legítimos turrones de Jijona y otras especialidades de la zona, de la mano de una familia de tradición turronera y heladera asentada en Triana. 

La Heladería Verdú abrió sus puertas a principios de los años 70 en la calle Esperanza de Triana. Desde entonces, año tras año, nos ofrecen helados artesanos que ellos mismo elaboran en su obrador del Turruñelo, siguiendo la tradición heladera alicantina. La calidad de la materia prima, el buen hacer y la constante renovación de su carta añadiendo sabores nuevos cada temporada son una garantía de que merecerá la pena la visita. 

Verdu

Pero íbamos a hablar de turrón y es que si en verano se dedican a los helados, en la época navideña se vuelcan con el turrón y las especialidades de almendra, como tantas otras familias jijonencas. En otoño se trasladan a Jijona para la fabricación del turrón y allí, en las mejores fábricas adquieren los productos que ponen a la venta en sus establecimientos en nuestra ciudad. Este año, como novedad centralizarán la venta en la cafetería de López de Gomara, donde además podremos degustar sus especialidades allí mismo acompañadas de un buen café o alguna de sus variedades de tés.

Nos ofrecen una gran variedad de productos con la almendra como denominador común: Turrón de Alicante y de Jijona, de guirlache, de yema tostada, de piedra...Pasteles de Gloria de batata y de yema, empanadillas de cabello de ángel, fruta glaseada, suspiros de chocolate, polvorones...

Si te gusta lo que pruebas allí, puedes comprarlo para casa y también preparan surtidos en cajas o cestas para regalo con la garantía de saber que son productos artesanales de la mejor calidad escogidos por los que más saben de ellos. 

¿No se os hace la boca agua?

Heladería Verdú
c/Lopez de Gomara, 17

Artículos Relacionados
Navidad a la vista
Ofertas de Gastronomía en Sevilla
Gastronomía en Sevilla

La Gallina Pintadita
Por: Carmen Cabrera La Gallina Pintadita
{}