GROUPON GUIDE SEVILLA

Velouté, tapas originales en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 27.8.2014 |
Velouté, tapas originales en Sevilla

Un restaurante que seguro una vez probéis volveréis a repetir.

Velouté, Pinchos y Tapas se encuentra en la Avenida de la Buhaira 23, local 8. Es un restaurante con una imagen muy cuidada y seguro que pronto lo reconoceréis, tiene tanto éxito que la lista de espera siempre está llena.

Cuentan con una carta exquisita y lo que le hace diferente es la mezcla de sabores que utilizan en cada uno de sus platos. Te recomendamos que una vez allí en vez de pedir platos pidas sus tapas pues de esa manera tienes más posibilidades de probar más cosas de su menú. Los precios de las tapas rondan los 2,00-3 € siendo su precio final por persona de unos 15 a 20 euros.

Mi recomendación:

Las ensaladas como entrante son perfectas, como por ejemplo la ensalada césar con milanesa de pollo, servida en una base de pan crujiente. Los platos son abundantes y para cuatro personas es perfecto.

Veloute Ensalada de Pollo

Por otro lado, te invitamos a probar el takaki de atún, Canelón de carrillada con melón caramelizado y crujiente de parmesano, o el lomo de salmonete sobre patatas rotas con chorizo y vinagreta de pimiento. Hay un sinfín de tapas de las que poder disfrutar y sobre todo para todos los gustos. Otras de las tapas que también me sorprendió fueron  los fingers de pollo con salsa de mostaza y miel, para un picoteo fue una elección muy acertada.

Veloute Tapas Sevilla

Por otro lado si eres de los que pides postre, también cuentan con una amplia carta para los más golosos. Entre ellos destacan la mousse de praline, chocolate con leche y vainilla, o mousse de vainilla con chocolate negro. La tarta Ópera es uno de los postres más demandados, un postre con base de bizcocho suave y cobertura de chocolate, ¡una delicia!.

La carta va cambiando según la temporada en la que nos encontremos, así que como ya es primavera-verano el menú se ha renovado.

La situación con la que cuenta este restaurante es muy privilegiada ya que, se encuentra en una zona llena de locales y de ocio por lo que si vas con amigos es ideal para salir en plan de copas, es más en el propio restaurante te invitan a locales con precios rebajados en las bebidas.

Velouté, Pinchos y Tapas es el sitio perfecto para una perfecta cena entre amigos y familiares,  buen ambiente y buena comida, la compañía ya depende de ti.

Velouté, Pinchos y Tapas, Avenida de la Buhaira 23, local 8 Telf. 954 04 79 79

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Sevilla visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en bares, restaurantes y tapas en Sevilla las encontrarás aquí]

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}