No hay notificaciones nuevas

Nuestra última guía de regalos de San Valentín

de Viktoria Müller

V-Day

Este año olvida las flores y el chocolate, opta por un todo incluido al combinar tus dos grandes amores: ¡tu persona favorita y viajar! Creemos de corazón que el día de San Valentín es para pasarlo con alguien a quien quieras. Por ello, hemos recopilado algunas ideas para ti sobre cómo convertir el día de San Valentín en algo especial este año, ¡ya que no hay mejor regalo que recibir unas vacaciones para dos! Y no te preocupes, no necesitas reservar un viaje para el 14 de febrero, puedes planificar tu viaje ahora y viajar después de San Valentín. ¡Tu viaje puede perfectamente regalarse en forma de cupón para una aventura futura!


City Trips

Las parejas que viajan juntas, permanecen juntas, ¿verdad? Bien, este año supérate por San Valentín con una escapada urbana romántica con esa “persona especial”. No importa si se trata de explorar un nuevo y emocionante destino, o las clásicas ciudades románticas, como Venecia, París o Roma: un viaje urbano es el regalo perfecto para pasar tiempo juntos. Cada ciudad cuenta con esos rincones especiales, al margen de las rutas turísticas, con un toque único y en los que podrás saborear la vida local; y ¿qué es más divertido que explorar junto con tu pareja? Con nuestras ofertas de viajes urbanos con seguridad conseguirás un flechazo directo al corazón de un/a verdadero/a amante de los viajes.


No hay mejor ocasión que San Valentín para mimar a tu ser querido con unas perfectas vacaciones en un spa. Combina una estancia idílica con unos tratamientos complacientes y un tiempo único con tu persona favorita. Las buenas noticias son que, incluso si andas corto de presupuesto, encontrarás una escapada de relax en un spa entre estas ofertas; luego puedes mejorar la estancia del modo en que a tu pareja le guste con una cena sofisticada o un tratamiento relajante. Además, hay unos spas preciosos disponibles para escaparse en cada rincón del país, por lo que no tienes que viajar muy lejos para relajarte en una escapada romántica de spa.

Explora las escapadas por
San Valentín en la tienda de regalos

 

 

 


Lux

Este día de San Valentín realiza un gran gesto y regala una experiencia de lujo inolvidable para crear recuerdos que duren toda la vida. Piensa en caprichos de champán y chocolate en un hotel sofisticado; una cena romántica con velas; unos mimados tratamientos de spa. Pero no nos malinterpretes: sabemos que no se trata de mostrar con el precio cuánto significa para ti esa persona especial. En cualquier caso, puedes estar seguro/a de que nadie dirá “No me gustaría pasar una estancia de lujo con mi pareja para escapar de la rutina diaria”. Además, con nuestras sorprendentes propiedades a lo largo de España y Europa, puedes garantizar un regalo exquisito y aún aprovechar nuestros precios con descuento, porque nadie dice tampoco “No me gustaría regalar un viaje de lujo por poco dinero” ;-).


¿Con qué frecuencia desconectas realmente de todo y te concentras completamente en pasar tiempo con tu media naranja? ¿Con qué frecuencia dejas de lado el teléfono y disfrutas de la belleza a tu alrededor en lugar de la belleza de tu Instagram? ¿Cuándo fue la última vez que contemplaste las estrellas o una bonita puesta de sol junto con esa persona más importante del mundo para ti en lugar de seguir cualquier serie de Netflix? Sal ahí fuera y lleva a tu pareja a un viaje inolvidable a la naturaleza. Y no temas, no tienes que dormir en una tienda de campaña para vivir una experiencia completa en la naturaleza... ¡una experiencia rural sin perder el glamur todavía puede ser el regalo perfecto para algunas personas también! Hemos seleccionado unos hoteles especiales rodeados de un precioso paraje natural y, por ello, son los lugares perfectos para tu tiempo libre.

Gift of a trip

No importa dónde y cómo quieres pasar tus vacaciones por San Valentín con esa persona especial en tu vida; encontrarás la oferta perfecta que pondrá un brillo en sus ojos en nuestra tienda de San Valentín.

#AmorEsTodoLoQueCuenta #SanValentin2019