GROUPON GUIDE SEVILLA

Crucero por el Guadalquivir en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 23.7.2014 |
Crucero por el Guadalquivir en Sevilla

Pasear por Sevilla puede ser muy divertido pero si lo haces en un barco con servicio de catering  puede serlo aún más. Si quieres conocer la ciudad de una manera diferente, íntima o planear una salida divertida para dar a conocer la ciudad a tus amigos, atentos a lo que a continuación voy a contaros.

Se acerca el buen tiempo y es ahora cuando en Sevilla presumimos más de ello; el sol tarda en irse y por lo tanto la oferta cultural se dispara.

Si estás pensando en hacer diferente tus salidas por la ciudad, seguro que nos has pensado en pasear en barco. Guadaluxe  es una empresa sevillana que pone a tu disposición una embarcación con 6.7 m (22 pies) de eslora y 2, 75 m (9 pies) de manga, las embarcaciones pueden acoger hasta 11 adultos cómodamente instalados. Sus vistas son de 360º , de manera que podrás disfrutar la ciudad desde una perspectiva diferente. Además el recorrido es 100% personalizable, los clientes son quienes eligen el trayecto y las paradas y para hacerlo más especial aún, se puede incluir en el viaje servicio de catering.

La tranquilidad está asegurada ya que, las embarcaciones son respetuosas con el medio ambiente. El sistema de propulsión es eléctrico por lo que no existe emisiones de gases contaminantes y se protege al río de cualquier vertido, la embarcación no emite ruidos ni vibraciones  por lo que el ambiente relajado está más que garantizado.

Guadaluxe Sevilla

Entre sus servicios destacan tres tipo de tarifas.

Tourist

Aquí se incluye paseos turísticos de 60 minutos de duración, con horario establecido y con pasaje compartido hasta un máximo de 11 pasajeros. También se incluye venta de bebidas a bordo.

Premium

Esta opción es ideal para sorprender a tu pareja con una cena romántica, o celebrar un evento algo más especial. Puedes alquilar de forma exclusiva trayectos de una hora de duración con itinerario a elegir y un máximo de 11 pasajeros. Posibilidad de contratar servicio de catering a bordo. Las reservas se tienen que realizar con 24 horas de antelación.

A la Carta

Con este servicio, puedes alquilar la embarcación de forma exclusiva. El cliente es quien decide el trayecto, la duración, y los servicios que desea tener a bordo. Al igual que los dos anteriores el máximo de personas es de 11 y debe reservarse con un día mínimo de antelación. Si por el contario necesitáis una embarcación para un mayor número de personas no tenéis más que poneros en contacto y os ofrecerán una embarcación mayor.

Sin duda, es un plan diferente con el que poder disfrutar de la ciudad. Puedes hacerlo de manera íntima o acompañado de tus mejores amigos, e incluso si eres mujer u hombre de negocios que mejor manera de dar a conocer Sevilla a tus futuros clientes. Puedes organizar rutas de shopping, de bares, de sitios a lo que poder visitar… Sevilla te ofrece un sinfín de actividades a la carta.

¿Cuál prefieres?

………………………………………………………

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: 661 278 826

WEB: www.guadaluxe.com

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}