GROUPON GUIDE

Tres tratamientos para lucir perfecta esta Navidad

Por: TAMARA IZQUIERDO | 21.11.2014 |
Tres tratamientos
para lucir perfecta esta Navidad

Llegan las fiestas, las cenas con amigos, con la familia, reuniones informales con los compañeros de trabajo, fiestas... compromisos sociales y eventos que disfrutar en buena compañía en muchas ocasiones y en los que queremos estar radiantes.

El maquillaje es importantísimo para una mujer pero, tanto para mujeres como para hombres, una piel sana es una piel bonita y lo ideal es lucir una piel desfatigada, descansada, luminosa, suave, hidratada, jugosa y tersa, pero ¿cómo conseguimos este efecto de forma express? En estos tiempos que corren lo que necesitamos muchos es un tratamiento que funcione en tiempo record, con solo una sesión por favor! Hay varios tratamientos que consiguen este efecto flash de belleza, he seleccionado tres para que estas fiestas no tengáis excusa para mostrar vuestra mejor cara:

Tratamiento Antiox

Un protocolo antioxidante e iluminador que combina las propiedades de la Vitamina C con los beneficios de la tecnología láser (es indoloro y no invasivo no os preocupeis). El tratamiento combate la piel mate, minimiza arrugas y tiene un efecto flash de belleza con tan sólo una sesión. Además te relajarás mientras trabaja el tratamiento láser gracias a un delicioso masaje de pies. ¿Dónde? En Felicidad Carrera (C/ Castelló, 67).

Tratamientos

Drenaje linfático facial

Para descongestionar el rostro, reducir bolsas bajo los ojos y lucir una piel descansada, nada mejor que someterse a una sesión de drenaje linfático manual que consiste en aplicar ligeras presiones en puntos específicos del rostro para eliminar toxinas y relajar el semblante. Tu piel estará desfatigada y llena de energía. ¿Dónde? En la Clínica Dray (C/ Ortega y Gasset, 17).

Ampollas flash

Unas ampollas flash de venta en farmacias que logran un efecto de belleza inmediato, lo mejor es que si no tenemos tiempo de acudir a un centro estético podemos perfectamente conseguir una piel radiante en casa con este tipo de productos. La marca también cuenta en su haber con las famosas ampollas de proteoglicanos que, aunque las recomiendan como un tratamiento continuado, bien pueden servir para dar un chute de energía y vitalidad a la piel de forma puntual.

Dos tratamientos profesionales y una opción práctica que podemos hacer en nuestra propia casa para lucir una piel ideal estas navidades en un tiempo record, tendrás sin duda, la mejor cara de la fiesta, ahora sólo queda elegir bien los eventos y la compañía.

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}