GROUPON GUIDE VALENCIA

Tratamientos de belleza en Valencia: ponte en manos de Antonio Jordán

Por: VERÓNICA WOWS | 24.6.2015 |
Tratamientos de belleza en Valencia: ponte en manos de Antonio Jordán

Cuando se trata de cuidar nuestra imagen, ya sea en cuanto a maquillaje, peluquería o en cuanto a cuidado corporal se refiere, siempre pensamos en grandes profesionales del sector de la estética que comprendan nuestros gustos y necesidades y que además sepan sacar lo mejor de nosotros mismos. Una rutina diaria apropiada y los tratamientos de belleza adecuados son un tándem de éxito asegurado.

Si además necesitamos disfrutar de servicios de estética profesional en días muy especiales, como por ejemplo para acudir a alguna fiesta, algún evento especial o incluso para nuestra propia boda, no cabe duda de que debemos acudir a los mejores especialistas. Y en Valencia, uno de los mejores es, sin duda alguna, Antonio Jordán.

A pesar de ser un joven profesional de la peluquería, Jordán ya cuenta en su currículum con numerosos trabajos para importantes publicaciones de moda, pasarelas de moda españolas y sesiones fotográficas para marcas de renombre. Además, en su salón Hair Spa también encontraremos a su equipo, todos ellos grandes profesionales que se encargarán de que estemos perfectos en cualquier ocasión.

Algo muy importante es que podemos ponernos en sus manos y en las de todo su equipo, tanto en su salón como en nuestro propio domicilio, y disfrutar de una extensa oferta de servicios como sesiones de peluquería, de maquillaje, tratamientos corporales, asistencia a cursos de maquillaje, arreglos florales, tocados personalizados…

El salón de Antonio Jordán, lleva más de 4 años apostando por la innovación en el mundo de la belleza, aplicando las últimas tecnologías existentes en el sector y utilizando productos de las marcas más exclusivas y prestigiosas en el mundo de la peluquería y la estética.

Es por ello que las novias más exigentes de la ciudad confían en él para encargarse de su imagen en el día de su boda, pudiendo disfrutar de servicios como el peinado, el maquillaje, el diseño y confección de su ramo de flores, el de su tocado… Así que si queréis poneros en buenas manos y tener una imagen perfecta, tanto en un día especial, como en cualquier otro día del año, no dudéis en pedir cita con Antonio Jordán.

Dirección: av. San Vicente Mártir, 238.

Teléfono: 96 344 42 82.

www.antoniojordan.com

Artículos relacionados

My Hair Barcelona en Valencia.

Ruta de belleza, nos vamos de shopping en Valencia.

Los Tres Bigotes, la barbería en Valencia.

With or Without Shoes
Por: Verónica WOWS With or Without Shoes
{}