No hay notificaciones nuevas

Top 10 hobbies para mujeres

25 de jun. de 2019

Cuando somos niños, se nos da muchas oportunidades de explorar nuestras aficiones y dedicar el  tiempo a nuestros hobbies. Como adultos frecuentemente somos dominados por el trabajo y estrés, y así nos olvidamos de dedicar un poco de tiempo a nosotros mismos. Si te sientes atrapada en una rutina, considera empezar un nuevo hobby. Hemos compilado una lista de 10 aficiones más populares entre las mujeres, basada en lo que ya os gusta.

Si te gusta usar las manos…

1. Prueba cerámica.

¿Eres mañosa? Aprende a trabajar usando el torno de cerámica y el vidriado, y pinta tus creaciones. Despierta tu creatividad y observa cómo tus boles malhechos se vuelven cada vez más refinadas y cómo empiezan a reflejar tu estilo personal.

2. Asígnate a clases de cocina.

Puedes tratar tus recetas familiares como una ciencia, pero cocinar no tiene que ser sólo una  necesidad o estar hecho mediante métodos rutinarios y aburridos. Clases de rodar sushi, hacer macarrones o preparar buen café pueden recordarte del divertimiento en la cocina… y si comas casi todo preparando tu plato, no pasa nada.

Si te encanta actuar…

3. Prueba escribir y contar bromas en una clase de comedia.

Todos saben la fuerza de la comedia. Si eres este tipo de persona que les hace reírse a todos, asígnate a clases de comedia. Escribir tu propio material y trabajar en un ambiente abierto y comprensivo junto con los compañeros del curso te ayudará a mejorar tus obras cómicas. Muchos teatros y páginas web ofrecen clases de varios tipos, como stand-up, improvisación o de cómo escribir para la tele o internet.

4. Empieza a tocar un instrumento.

Tal vez tuviste clases de piano cuando eras pequeño, pero probablemente ya no te acuerdas de los tonos básicos. Pulsa tu tecla artística con las clases de música.

Si te gustan las actividades físicas …

5. Estira tu cuerpo en las clases de yoga.

Yoga es una de las aficiones más populares entre las mujeres, pero es por algo. Hay un montón de tipos de esta actividad, de Bikram yoga, que consiste en practicar en las salas calientes, a Yin yoga y su ambiente zen—no importan tus preferencias o tu experiencia, siempre es posible encontrar un tipo de yoga que te pueda satisfacer. También es una actividad perfecta para ayudarte a romper el círculo del estrés.

6. Olvídate de los problemas bailando zumba.

¿Cuándo fue la última vez cuando saliste a bailar? Recuérdate esos movimientos durante las clases de zumba super enérgicas, que pueden ser tan divertidas que no te darás cuenta de estar haciendo ejercicio. Lleva un amigo si te sientes un poco tímido.

Si el arte es tu amor verdadero…

7. Prueba tomar y cortar fotos durante una clase de fotografía.

¿Te gusta mirar tu Instagram y aplicar filtros a tus fotos? Mejora tus habilidades de manejar las redes sociales con una clase de fotografía. Es una transición obvia y fácil de tomar fotos usando tu smartphone, que te va a dar una experiencia gratificante con marcos y retratos.  

8. Intenta encontrar el color perfecto en las clases de pintura.

Atiende un curso de pintura. Eso te va a permitir a pasar el tiempo con la familia o amigos, al mismo tiempo dándote oportunidad a despertar tu Picasso interno. Ah, y te darán vino. Vino es lo que importa.

Si te encantan las aventuras…

9. Sumérgete en las clases de buceo.

Prueba algo nuevo, como el buceo. Puede parecer difícil, pero el esfuerzo puede resultar muy gratificante.

10. Supera tus límites en las clases de escalada.

Las habilidades de tu cuerpo te pueden sorprender, y practicar escalada es la mejor manera de averiguarlo. Observa como te vas acercando a la cima día por día. Nada parece más satisfactorio que lograrlo.