GROUPON GUIDE MADRID

Tierra Burritos, tex-mex en Madrid

Por: M. CARMEN VOCES | 28.10.2014 |
Tierra Burritos, tex-mex en Madrid

La calidad y la personalización son las notas destacadas de Tierra Burritos una cadena de restaurantes que cuenta con dos locales en Madrid, en los que se realiza una acertada interpretación de la cocina Tex Mex.

Y es que además de carnes, verduras y tortillas de primera, en Tierra Burritos sus Tacos, Burritos y Nachos se preparan en el momento y directamente delante del cliente, que puede elegir entre una amplia variedad de salsas y complementos, para dar a su plato el toque personal que se adapta a su gusto.

El concepto de que sean preparados en el momento de hacer el pedido, nos recuerda a los delis neoyorquinos en los que puedes elegir todos y cada uno de los ingredientes de un sandwich entre una gran variedad de opciones.

Tex Mex

Detrás de Tierra Burritos, está precisamente un norteamericano afincado en nuestro país, Dan Crawley, que ha reinventado el típico restaurante mexicano, ofreciendo una puesta en escena moderna y agradable, también en la decoración de sus restaurantes.

Locales en los que predomina la sencillez, a base de paredes de ladrillo visto, combinadas con otras en tonos claros, y un mobiliario en el que impera la madera y los elementos de jardín, cómo las sillas, y en los que la luz preside los distintos ambientes en los que se dividen, para hacer de tu visita una experiencia distinta.

A la comida fresca y el ambiente acogedor, hay que añadir otros alicientes, cómo la posibilidad de elegir entre más de 30 tipos de cervezas de todo el mundo, incluidas varias artesanales, o la de disfrutar de sus recomendables margaritas, disponibles en varias versiones, desde la mezcla clásica hasta la elaborada a base de zumo natural de fresa, o la preparada con Jose Cuervo.

burritos

También hay que destacar sus happy hours y la conexión inalámbrica a internet gratuita. Todo ello explica que los locales de Tierra Burritos sean lugares animados y frecuentados por nacionales y extranjeros que buscan calidad a buen precio.

Tierra Burritos
Guzmán el Bueno, 52 y Sagasta, 30
Teléfonos: 918709920 y 912220476 respectivamente
Horario restaurante: lunes a jueves, de 12:00 a 00:30 viernes y sábado, de 12:00 a 02:30 domingo, de 12:00 a 12:30

Todo Madrid
Por: M. Carmen Voces Todo Madrid
{}