GROUPON GUIDE BARCELONA

Tiendas regalos para ella en Barcelona

Por: JUDITH GARCÍA VENDRELL | 11.12.2014 |
Tiendas regalos para ella en Barcelona

Seguramente sientes que esta Navidad te ha vuelto a pillar el toro, que tienes todavía un millón de cosas que hacer y además, un montón de regalos para comprar, ¿verdad? Y es que a veces parece que se nos agotan las ideas y no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos. Si necesitas ideas para regalar a mamá, a tu esposa, a tu novia, a tu amiga, a tu hermana o incluso a tu jefa o a tu suegra, ¡este artículo es para ti! Te sugiero algunas tiendas de Barcelona donde encontrarás buenas ideas para hacer regalos a aquellas mujeres que tienes cerca y a quien quieres agasajar con algo especial:

Salvador Bachiller

Ninguna mujer puede resistirse a un buen bolso: ya sea en formato grande y cómodo, pequeño y coqueto o práctico y deportivo, todas las mujeres necesitamos un bolso con el que sentirnos a gusto! En Salvador Bachiller tienen una extensa colección de bolsos de todo tipo y a precios estupendos pero incluso si la idea del bolso no te convence, encontrarás también maletas, maletines para el ordenador, infinidad de carteras y monederos además de otros accesorios como joyeros, fundas para el móvil o la tableta. ¡Imposible no encontrar algo útil, práctico y bonito!

Salvador Bachiller, C/ Mallorca, 243 Teléfono: 934873684

Aita

Aïta

En Aïta también encontramos bolsos y carteras siguiendo las últimas tendencias pero también una buena selección de moda prêt-a-porter, zapatos y botas. Y si prefieres decantarte por el mundo de los accesorios, en Aïta encontrarás opciones para todos los gustos: una de sus especialidades son los fulards, bufandas y pañuelos sin olvidarnos de la bisutería de calidad, guantes, cinturones y como no, los sombreros y gorras que adornan nuestras cabezas en invierno.

Aïta
Avinguda Diagonal 557 (L’Illa Diagonal)
Teléfono: 934440084

Avinguda Portal de l’Àngel, 19-21
Teléfono: 931181117

Jaime

Jaime Beriestain Concept Store

El interiorista chileno afincado en Barcelona Jaime Beriestian ha creado un espacio multidisciplinar donde conviven una cafetería restaurante y una tienda con multitud de artículos que te servirán de inspiración. Muebles de estilo vintage, alfombras y accesorios chic para el hogar, una sólida colección de libros internacionales, packs de delicatessen e incluso flores son algunas de las ideas que encontrarás en su tienda para que aciertes seguro!

Jaime Beriestain Concept Store, C/ Pau Claris, 167 Teléfono: 935150782

Rituals

Rituals

La cosmética de calidad aplicada al rostro y al cuerpo pero también al hogar a y los momentos cotidianos es la filosofía de Rituals y lo que hace que sea un lugar indicado para encontrar regalos para todo tipo de chicas. Las más coquetas se enamorarán de su maquillaje enriquecido con piedras preciosas, las más hedonistas disfrutarán de sus gamas de relax, sus cremas y sus velas mientras que las barritas aromáticas y los sprays vaporizadores para la cama conquistarán a las más caseras y prácticas. ¡Sus packs de regalos de todos los precios están ideados para no tener que romperte mucho la cabeza apostando seguro!

Rituals,
C/ Potosí, 2 local B090 (La Maquinista)
Teléfono: 933608896

C/ Santa Anna, 2 (esquina Rambla)
Teléfono: 933013028

Muy mucho

Muy Mucho

Un espacio tan lleno de ideas que parece abigarrado y caótico pero no te dejes engañar por su aspecto de todo a 100 de lujo porque Muy Mucho es, valga la redundancia, ¡mucho más que eso! Encontrarás infinidad de artículos decorativos para todos los espacios de la casa y muchos accesorios para el hogar: vajillas, artículos de menaje, libros de recetas, mandiles y otros textiles, velas, espejos e incluso pequeños muebles auxiliares a unos precios que no te vas a poder creer. Además encontrarás muchos artículos para envolver tus regalos y hacer de tus paquetes todo un acontecimiento. 

Muy Mucho
Rambla de Catalunya, 116
Teléfono:932181593

Carretera de Sants, 111
Teléfono: 933307323

Artículos Relacionados
Moda y Belleza en Barcelona
Dónde ponerse extensiones de pestañas en Barcelona
Jaime Beriestain, el concept store de Barcelona

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell Maquillaje y Otras Hierbas
{}