GROUPON GUIDE BARCELONA

The Avant Barcelona, diseños con estilo propio

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 30.10.2014 |
The
Avant Barcelona, diseños con estilo propio

Ya os he comentado en más de una ocasión lo que me gusta el barrio del Eixample de Barcelona, porque siempre está a la moda, pero sin perder el encanto de lo local. Y eso es lo que le pasa a The Avant, una tienda que he descubierto hace relativamente poco y que me encanta.

Su estilo, muy de aquí sin grandes modernidades, con modelos para siempre y para todos, algo que a mi me encanta. Con esto no quiero decir que no estén a la moda o hagan prendas más de tendencia, no, también las tienen, pero en The Avant diseñan la ropa que les gusta y que sienten, esté en ese momento de moda o no. Algo que al final, es con lo que todos nos identificamos ¿no?

The Avabt

Lo que más me gusta de esta tienda es que podemos encontrar desde prendas básicas, y los clásicos fondos de armario, hasta prendas más sport o incluso vestidos que bien podrían usarse en una ocasión especial.

Sus líneas son clásicas con toques modernos, adaptándose perfectamente a la mujer de hoy en día, prendas cómodas y muy versátiles. Suelen realizar sus diseños con bastantes coloridos, para todos los gustos, eso sí, prima el liso frente al animal print, aunque nunca digas nunca.

Y para los amantes de las tiendas especiales y sorprendentes, os encantará su pequeña sección deco. Piezas únicas traídas de todas partes del mundo para crear un pequeño rincón donde poder darse un capricho para el hogar.

Avant Bcn

Si te gusta The Avant y la moda, no dudes en acercarte.

The Avant Barcelona
C/ Enrique Granados 106
Tel: 933007673

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}