GROUPON GUIDE BARCELONA

4 peluquerías infantiles en Barcelona

Por: JUDITH GARCÍA VENDRELL | 27.8.2014 |
4 peluquerías infantiles en Barcelona

Todas las mamás saben que llevar a los peques de la casa a la peluquería es una tortura…. Los bebés lloran y los niños y niñas suelen detestar estar un buen rato inmovilizados y sentados en incómodas sillas. Seguro que si eres madre estás ahora mismo recordando alguna visita fatídica a la peluquería, ¿verdad?

Pues bien, hay ya peluquerías infantiles en Barcelona especializadas en niños y bebés que piensan en los más peques y en sus mamás para la sesión de peluquería, haciendo esta tarea mucho más fácil y agradable para todos. Hoy os propongo algunos de estos centros en la ciudad:

FashionKids

Peluquerias Barcelona

Se trata de la primera cadena de establecimientos de peluquería especializados exclusivamente en público infantil y por tanto, ¡todo está pensado para ellos! El equipo profesional sabe cómo tratar a los pequeños, distrayéndolos para poder realizar el corte de pelo sin problemas, el mobiliario y los accesorios están adaptados a su tamaño e incluso los productos que usan son específicos para niños. ¡También puedes organizar “beauty parties” para las pequeñas princesas de la casa y de este modo celebrar un cumpleaños diferente!

FashionKids está en el Centro Comercial Glòries (local C318) en la Avenida Diagonal 208. Puedes reservar cita y pedir más información en su teléfono 93 486 17 69.

Pepe Peluquitas

Otro salón de peluquería especialmente diseñado para niños, con todos los servicios pensados para que “ir a la peluquería no sea un rollo” como seguro que muchos niños piensan. Personal especializado, mobiliario adaptado y todo tipo de facilidades como cambiadores y zonas de juego han hecho merecedor a este salón del sello “Mamma Proof” que otorgan las mamás a los centros que están bien adaptados para acudir con los más pequeños.

Pepe Peluquitas se encuentra en la calle Bisbe Sivilla 43 (en el barrio de Sant Gervasi) y su teléfono para reservar cita es el 936 241 952.

Child & Chic

Peluquerias Barcelona

Un salón de ambiente relajado y elegante que podría ser para adultos… hasta que encontramos sillitas en forma de caballo, iPads y peluches por todas partes que nos hacen darnos cuenta de que se trata de otro salón especializado en clientela infantil. Pensado para público desde los 0 hasta los 14 años, realizan servicios de peluquería a niños y niñas y manicuras y maquillajes de fantasía para una ocasión especial.

Child & Chic se encuentra en la Calle del Mercat nº7 del barrio de Sant Andreu y podéis contactar con ellos en el teléfono 933 15 37 02

Carol Bruguera

Y para las mamás que necesitan ir a la peluquería con sus niños y aprovechar la misma visita para arreglarse el pelo, los salones Carol Bruguera son la solución. No son salones infantiles exclusivamente sino que atienden a todos los públicos, con la peculiaridad que se preocupan especialmente en que los pequeños se diviertan y se sientan cómodos en su visita a la peluquería. Tienen servicios como manicura y maquillaje de fantasía para los peques y organizan talleres (a partir de los 8 años) para que las niñas aprendan a peinarse solas, además de fiestas infantiles temáticas.

Carol Bruguera dispone de varios salones en la ciudad, como el de la calle Pau Claris 136, cuyos servicios puedes reservar llamando al teléfono 934 872 772.

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Barcelona visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en peluquerías las encontrarás aquí]

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell Maquillaje y Otras Hierbas
{}