GROUPON GUIDE SEVILLA

Parques públicos de Sevilla con tirolinas para todos

Por: CARMEN CABRERA | 10.10.2014 |
Parques públicos de Sevilla con tirolinas para todos

Tirarte en una tirolina y volaaaaaar es algo para lo que no todos estamos preparados, sobretodo si están a varios metros de suelo, montadas entre árboles como las que ofrecen los espacios de multiaventura. Los que se atreven suelen repetir, la sensación es indescriptible; bueno, eso lo digo yo, que sólo me he tirado de una a un par de metros del suelo.

Algunas de estas tirolinas para todos los públicos, son las que vamos a localizar entre los parques de Sevilla, porque escondidas entre edificios, podemos encontrarlas en algunos de los parques de nuestra ciudad.

Hemos localizado cuatro parques con tirolinas, seguro que hay muchas más, aunque por ahora empecemos con estas:

- Parque Blanco White (Distrito Nervión). Junto a la Avenida de la Buhaíra, entre las calles Blanco White, Neblí y José de la Cámara.

- Prado de San Sebastián (Distrito Sur). Junto a los juzgados. Entre las Avenidas de Carlos V, el Cid y de Portugal.

tirolina

- Parque Amate (Distrito Cerro-Amate). Entrando por la calle Amor

- Barriada del Carmen. Entre el colegio San José de Calasanz y el IES Los Viveros (Distrito Triana-Los Remedios). Entre las calles San José de Calasanz y la Avenida Blas Infante.

Si lo tuyo son las experiencias con mayúsculas, puedes vivir una aventura a lo grande en La Corchuela, La Juliana o el Alamillo, pero eso te lo contamos otros día.

Y ahora dinos ¿conoces otros parque con tirolinas para todos?

La Gallina Pintadita
Por: Carmen Cabrera La Gallina Pintadita
{}