GROUPON GUIDE SEVILLA

Ovejas negras, bar de tapas en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 23.8.2014 |
Ovejas negras, bar de tapas en Sevilla

Salir de tapas en Sevilla es siempre un plan perfecto, pero lo difícil es encontrar el bar perfecto para poder pasar un rato agradable y saborear las mejores recetas. Uno de mis bares de tapas preferidos en Sevilla es Ovejas Negras un espacio muy de moda y en el que siempre encuentro la tapa perfecta para tomar con un buen vino. Para mí es mejor ir de noche, pero hay muchos que lo prefieren para almorzar al medio día. Yo os hablaré de las tapas de noches, ya que son mi especialidad. Me gusta más salir a cenar y desconectar después de todo el día.

Pues bien, Ovejas negras, es uno de mis preferidos porque tienen una carta en el que podrás encontrar las tapas de siempre pero con un estilo muy particular. Entre ellas, las papas bravas, bien hechas y con una salsa suave pero a la vez con ese picante que tan gusta. Otra de sus tapas fetiche son las mini hamburguesas con salsa de mostaza, con las que me quedo sin duda. Creo que son las mejores que he probado en Sevilla y siempre que voy las pido.

Tapas Sevilla

Para los amantes de otro tipo de tapas también podrán encontrar tartar de Atún, humus o ensaladilla de la casa realizada con el toque personal del chef de Ovejas Negras. Todo hay que decirlo, tienen un personal muy amable  y que siempre te aconseja lo que puedes pedir. Estos detalles son los que más me gustan cuando visito un bar o local nuevo, las sugerencias son muy importantes y siempre vienen bien. Además de eso la decoración también es otro plus que añado a la hora de elegir cuales son los locales de mi lista.

Sin duda en Sevilla tenemos muchos sitios a los que ir, pero una buena cena siempre es un plan muy bueno y yo os recomiendo ovejas negras porque no os defraudará, yo llevo visitándolos en pleno corazón de Sevilla desde que abrieron, y siempre es una buena excusa para tomarse una cervecita con tu pareja o amigos. Tampoco podéis iros sin probar el risotto  o el salmón crujiente, que están deliciosos.

Otra de las recomendaciones que tenéis que tener en cuenta es la hora de llegada al local, ya que no es muy grande y las mesas son pequeñas si decidís ir un grupo de amigos, pero tienen sitio para poder comer en la barra tanto en el interior como en el exterior. Espero que lo visitéis muy pronto y disfrutéis de su agradable estancia.

Ovejas Negras Fernando Colón, 8 (Antiguo bodegón Pez espada), 41004 Sevilla.

Artículos relacionados

Casa Ricardo: Cocina Tradicional Sevillana

Cocina Tradicional Sevillana

La historia de Casa Ricardo comienza en 1.898, primero como una abacería y más tarde como Casa Antonio. Después pasó a llamarse Covadonga y posteriormente Casa Ovidio. Desde entonces, este establecimiento estrechamente ligado al ambiente cofrade...ver artículo

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}