GROUPON GUIDE SEVILLA

Ostia Antica Ristorante, el puro sabor de Italia en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 17.9.2014 |
Ostia Antica Ristorante, el puro sabor de Italia en Sevilla

Son muchos los fines de semana que queremos salir a cenar con nuestra pareja o amigos y no sabemos cómo sorprenderles. Pues bien, ha llegado a Sevilla el mejor sabor de la vieja Italia con Ostia Antica Ristorante.

Ostia Antica Ristorante Sevilla

Si crees que todos los restaurantes italianos son iguales, con Ostia Antica no  lo has visto todo. Es el restaurante italiano del  EME Catedral Hotel  y  como le caracteriza en su sabe hacer, ellos mismos tienen una nueva forma de proponerte los sabores de la vieja Italia en un multiespacio de diseño.  Se trata de un restaurante en el que se fusiona la alta cocina transalpina  con la mediterránea y nos proponen platos para degustar  bajo  una velada a la medida de tus deseos: en la intimidad, en un ambiente 'casual' o disfrutando de la mejor música.

¿Te lo vas a perder?

Entre la Giralda y las calles que te invitan a perderte por Sevilla puedes probrar un Tartar de buey en su Lobby más íntimo y reservado para las parejas que quieren darse una buena cena. Además, podrás saborear la mejor carta de vinos para acompañar esa cena romántica que estas esperando, y luego sus pizzas de masa fina y horneadas en un auténtico horno de leña. Entre otra de sus sorprendentes propuestas está la de hacer tu propia pizza y en la que podrás sentirte como el mejor chef de la noche con los productos más frescos del mercado. Como resultado, todas sus pizzas son crujientes y deliciosas y no podrás probar sólo una. En su carta también destacan las ensaladas, perfectas como entrantes para esa cena que siempre reservas para el fin de semana o entre semana.

Ostia Antica también tiene el servicio de pedir para llevar, pero tienes que ir a recogerlo al propio ristorante, una buena opción si vas de camino a casa de unos amigos y queréis empezar a tomar algo con un acompañante y el vino. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes italianos que hay en Sevilla y merece la pena ir a conocerlo porque después estará en tu lista de preferidos. Todo su entorno te invitan a disfrutar de Sevilla como una de las mejores ciudades del mundo con buena oferta de lugares trendy.

Ostia Antica Ristorante

Dirección: C/Álvarez Quintero, 45, 41004, Sevilla

Teléfono: 954560000

Intervalo de precios: 6 € - 15 €


Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}