Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Nuestros mejores regalos con spa

15 de ago. de 2018

Todos estamos familiarizados con el dicho de “los mejores regalos son los que vienen en empaques pequeños”, pero nuestros editores de belleza podrán argumentar que a veces los mejores regalos… no vienen en ningún paquete. Estamos hablando de spas de regalo, por supuesto, de los cuales estamos seguros que son los regalos perfectos para cualquier tipo de ocasión, desde cumpleaños hasta aniversarios o el día de San Valentín.

No sólo son considerados, relajantes, y fáciles de encontrar y adquirir, si no que nuestros spas de regalo nunca pasan de moda, lo cual les convierte en regalos ideales para cualquier persona de tu vida. De hecho, las ideas de spas de regalo que hemos recopilado en esta página son tan buenas que incluso podrías plantearte hacerte un regalo a ti mismo - creemos que te lo mereces.

Masaje con piedras calientes

¿Qué es? Esta modalidad emplea suaves piedras de basalto o rocas de río, las cuales han sido calentadas hasta alcanzar una temperatura uniforme en un baño de agua. (Las piedras de basalto son ricas en hierro, lo cual las hace particularmente únicas en cuanto a su capacidad de retener el calor). El terapeuta las coloca en puntos clave del cuerpo para crear una presión calmante, además de usarlas como herramientas de masaje para amasar los músculos con una presión constante.

Por qué lo amarán: Las piedras calientes ayudan a derretir la tensión y ayudan a aportar flexibilidad a la fibra muscular, permitiendo a los terapeutas trabajar en los nudos tensionales de manera profunda. Además, aumentan la circulación de la sangre, lo cual calma la inflamación y aporta un suministro fresco de oxígeno para ayudar a restaurar los tejidos lesionados.

¿Para quién está pensado? Para cualquier persona que crea que son demasiado cosquillosos para un masaje tradicional.

Compra todos los regalos de masajes.

Terapia con cueva de sal

¿Qué es? Una cueva de sal o sala de sal es comúnmente una estructura hecha por una persona dentro de un spa. Dentro de ella, los invitados descansan cómodamente - a veces en una silla de gravedad cero para añadir un estado de ingravidez de ensueño - mientras estás rodeado de bloques de sal resplandeciente y sal suelta, a menudo importada de las minas del Himalaya o de los mares de Europa del este. Los proponentes de la terapia sostienen que el contenido mineral puede ayudar a aliviar ciertas dolencias respiratorias y condiciones de la piel.

Por qué lo amarán: a pesar de ser un fiel seguidor del mundo de sus beneficios saludables, es fácil comprobar cómo una cueva de sal podría ser un lugar excelente para una merecida hora de contemplación en tranquilidad. El calor que desprende la habitación, la tenue luz que resplandece en las paredes salpicadas de sal, la música suave envolviendo todo el lugar - es la destinación principal para la meditación con el fin de aliviar el estrés.

¿Para quién está pensado? Para cualquier persona a la cual no le importe sentarse y disfrutar de la serenidad, así como tímidos e introvertidos.

Tratamiento facial Europeo

¿Qué es? Es el tratamiento facial más básico, pero es clásico por una razón: suficientemente general para todos los tipos de pieles, pero personalizado para la tez individual. Un tratamiento facial Europeo incluye seis pasos básicos - limpieza, exfoliación, vapor, extracciones, mascarilla personalizada, e hidratación - los cuales están destinados a dejar la piel con aspecto rejuvenecido, así como nutrida.

Por qué lo amarán: Por la atención personal, principalmente. Mientras te tumbas relajadamente, el profesional estético se ocupará de cada detalle de tu rostro. Un esteticista bien entrenado está indicado para realizar movimientos en la zona de la cara, proporcionando así un masaje facial.

¿Para quién está pensado? Para cualquiera que desee saber de qué se trata eso del “cuidado facial lujoso”.

Compra todos los regalos de tratamientos faciales.

Tanque de flotación

¿Qué es? Dentro de un tanque de flotación se sigue cada paso para reducir la experiencia sensorial. El aire y el agua son la temperatura de la piel, y el tanque en sí es ligero - y a prueba de sonido. Los invitados flotan en el agua debido a su alto contenido en sal Epsom y son alentados para abrir y relajar sus extremidades, difuminando la frontera entre el cuerpo y el entorno. Generalmente se reporta que durante el estado privado de sonido, los factores estresantes tanto físicos como mentales se desvanecen.

Por qué lo amarán: Como una cueva de sal, un tanque de flotación invita a la contemplación interna. Podría incluso tomar un paso adicional y bloquear monólogo interior, permitiendo únicamente flotar y ser.

¿Para quién está pensado? Para cualquiera que desee liberar su mente y viajar muy, muy lejos de una dolencia física, o aprender a relajarte aún estando estresado debido a los estresantes horarios.

Manicura-pedicura

¿Qué es? Aparte de sólo pintar las uñas, los especialistas tienen a cuidar las cutículas, cortar y dar forma a las uñas, así como a exfoliar manos y pies. Muchos salones de uñas ofrecen indulgentes beneficios adicionales, tales como cera de parafina, envoltura con toallas caliente y masajes en el cuero cabelludo.

Por qué lo amarán: Un especialista hace todo el trabajo mientras te relajas en una cómoda silla y lees una revista.

¿Para quién está pensado? Para cualquiera que se sienta ansioso o se sienta derrochador a la hora de pasar más de una hora sentado en un mismo lugar. Perfecto para personalidades tipo A, que simplemente necesitan un descanso de la pantalla.

Compra todos los regalos de uñas.

Día de spa

¿Qué es? Exactamente como suena - una tarde o un día entero de mimos, con el objetivo de dejarte sintiéndote rejuvenecido desde el interior. Dependiendo del spa, los servicios típicamente incluyen exfoliantes corporales, manicura-pedicura, masajes, y quizás sesiones en una sauna infrarroja. Conviértelo en un evento planeando un día en pareja en un spa o un día de chicas para un grupo de amigas.

Por qué lo amarán: Muchos spas hacen que la experiencia sea especial gracias a beneficios adicionales, tales como chocolate y champán, o una bata de felpa para llevar durante tu visita. Durante todo el proceso, el foco está en lo que logrará que te veas y sientas genial.

¿Para quién está pensado? Para cualquiera que de verdad necesite escaparte de todo, ya sea desestresarse de un trabajo exigente o pasar tiempo descansando de los niños.

Compra todos los regalos de spas.

Blowout

¿Qué es? Sí, muchas personas son capaces de mantener sus cortes de pelo regular, ¿Pero cuántas acuden a un salón simplemente para dar forma a su cabello? En el transcurso de una corta sesión tendrás tu pelo peinado en el estilo de tu elección, ya sea liso y brillante o con rizos voluminosos.

Por qué lo amarán: Un blowout es una manera ideal para arreglarte para un evento especial, tal y como el día de San Valentín o una noche fuera con las chicas. Muchos salones consienten a sus clientes con beneficios adicionales como vasos de champán.

¿Para quién está pensado? Para aquella persona que nunca saca su pelo fuera de una coleta o se lamenta acerca del poco tiempo que tiene para estilizar su propio pelo.

Compra todos los regalos de salón.

Afeitado con cuchilla

¿Qué es? Al fin, ¡Un regalo de spa para hombres! La barbería retro ha vuelto con más fuerza que nunca en los últimos años, y cada vez son más los hombres modernos que están buscando la experiencia de afeitado con cuchilla - complementado con abundante espuma y toallas calientes - que sus abuelos amaron alguna vez.

Por qué lo amarán: Las barberías de hoy en día combinan los servicios tradicionales con los toques contemporáneos, tales como televisiones de plasma transmitiendo un partido, o vasos complementarios de cerveza y whiskey.

¿Para quién está pensado? Para cualquier chico que desee dar forma a su vello facial.

Compra todos los regalos de afeitado y cuidado del vello facial.