GROUPON GUIDE SEVILLA

Motoreta, ropa infantil de tendencia en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 15.10.2014 |
Motoreta, ropa infantil de tendencia en Sevilla

Hoy vamos a dedicar nuestro espacio de moda para los más pequeños. Os queremos presentar a una firma de ropa española dedicada a crear unos diseños muy trendys para nuestros niños y niñas.

La firma en cuestión se llama Motoreta el proyecto de creación ha sido llevado a cabo por Cristina López-Lago y María Llerena, ambas arquitectas y que decidieron lanzarse al mundo de la moda infantil influenciadas por el arte y el diseño. Es por eso mismo que sus creaciones son muy sencillas, sofisticadas, con líneas limpias y en el que el protagonista sin duda es también el color y el estampado.

Sus creaciones se pueden ver a través de su página web y cuentan con tienda online en la que encontraréis una selección cuidada de vestidos, camisas, shorts, mochilas, bolsas de viaje y otros complementos. Es una firma andaluza con una proyección internacional increíble.

Motoreta crea moda infantil muy cómoda, contemporánea y fuera de la línea clásica que suele haber alrededor de la ropa infantil, con una selección de patrones muy geométricos y elegantes, ¿curiosa combinación verdad?, sobre todo si estamos hablando de outfits para niños, una línea que siempre ha estado muy estandarizada.

En declaraciones de Cristina López-Lago: “El mercado de la moda infantil está dominado por las grandes firmas, que venden un 80% del producto, a precios muy bajos, prendas estandarizadas y calidades igualmente reducidas. El otro 20% queda para marcas pequeñas, de mayor calidad y diseños más ajustados a un perfil específico, el problema es que suelen tener precios a veces demasiado altos. Por eso queremos situarnos en un perfil intermedio de precio pero de alta calidad en telas y confección, con un diseño cuidado y avanzado, orientado a un sector probablemente minoritario pero en cualquier caso muy amplio al contar con venta on-line”.

Trabajan principalmente con telas de importación para poder acceder a los diseños más avanzados y además dar un plus de exclusividad a sus prendas. Fundamentalmente se trata de telas 100% algodón, aunque también el lino juega un papel protagonista en los diseños.

La ropa de Motoreta ha sido creada para niños desde los 10 años pero también elabora complementos como mochilas y bolsas de viaje que pueden extenderse a todas las edades incluso a los adultos. Actualmente acaban de abrir una nueva línea de ropa para niños y en la que también han incluido regalos para recién nacidos.

Además con los pedidos que realices, estos pueden hacerse como regalos personalizables con notas de felicitación y demás. Ahora más que nunca la moda infantil también es tendencia.

Artículos relacionados
Soho Benita
Nostalgia
Moda y Belleza en Sevilla

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}