GROUPON GUIDE SEVILLA

María Palomo Sevilla, vestidos de novias que inspiran

Por: INMA DELGADO | 23.7.2014 |
María Palomo Sevilla, vestidos de novias que inspiran

Llega el buen tiempo a Sevilla, la primavera trae a la ciudad un olor y color especial y los días de celebraciones se multiplican en estos meses. Si estas pensando en casarte o tienes boda a la vista, María Palomo Costura es un showroom de referencia en Sevilla. Situado en una de las calles con más encanto en el barrio de Triana, sus escaparates enamoran a cualquier chica.

María Palomo, diseñadora Sevilla nació en la ciudad hispalense y tras haber trabajado para distintas firmas, el año pasado decidió abrir su primer showroom. Su especialidad son la ropa de ceremonia, destacando el cuidado y los detalles con los que diseña cada traje de novia, de madrina o invitada. Ella misma valora muchísimo el trabajo que se hace en los talleres de alta costura, dónde las medidas son las protagonistas para que un patrón quede perfecto. Ella misma recibe a sus clientas de una manera muy especial y le hace ver el valor que tienen los tejidos y las formas a la hora de elegir un diseño, tenga la edad que tenga.

Maria Palomo Sevilla

En su showroom todo son detalles y creaciones cien por cien originales y bajo un trabajo muy elaborado. Además, la propia diseñadora hace partícipe a cada novia a la hora de diseñar su vestido y bajo un proceso de citas personalizadas y guiadas por los expertos en costura que trabajan con ella, el resultado  es un diseño hecho a medida y exclusiva.  Hoy en día existen muchas inspiraciones para las novias, se puenden ver en los cientos de blogs de blogs de novias que hay, pero María Palomo cree que cada novia tiene su vestido dibujado en su mente y eso hay que darlo a conocer.

Actualmente, las tendencias de lo vintage y lo barroco se están llevando mucho en las bodas pero si le das un toque de imaginación a cada diseño que ves, la novia puede llegar a tener el vestido de sus sueños. Al igual que el tejido, en el showroom de María puedes encontrar las mejores calidades a la hora de hacerte tu vestido de novia, incluso te ofrece el servicio personalizado de ayuda el día de tu boda. Incluso si estás buscando vestuario infantil para los niños y niñas que te acompañarán ese día, puedes disponer de este servicio en su tienda.

Sin duda, un traje de novia es uno de los diseños más deseados por las mujeres y tener el de tu sueños hará que tu día especial se convierta en un día para recordar toda la vida.

------------------------------------------------

MÁS  INFORMACIÓN:

Dirección: Pureza, 44. Sevilla

Teléfono: 954 334 052

WEB: www.mariapalomo.es

Abre de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes.

Sábados sólo mañanas.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}