GROUPON GUIDE SEVILLA

Low Fit, el centro deportivo de Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 9.9.2014 |
Low Fit, el centro deportivo de Sevilla

La vuelta a la realidad después de las vacaciones siempre es dura y es el mes de septiembre es el mes de los propósitos. Perder los kilitos que hemos cogido durante las vacaciones es nuestro primer reto a la vuelta y nosotros vamos a conseguir que te motives.

Es normal que durante el veraneo dejemos de lado nuestra dieta pero de vez en cuando hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, así que tampoco hay que agobiarse demasiado. Si eres de los que durante el año ha estado haciendo deporte con asiduidad no pasa nada, pues nuestros músculos tienen memoria y por lo tanto volvemos a coger tono rápidamente, si por el contrario tienes como objetivo empezar desde 0, enhorabuena has dado el primer paso, ser consciente y apuntarte a un gimnasio.

La oferta de gimnasios se ha disparado y es raro que cerca de casa no hayan abierto alguna que otra instalación. Como hay que predicar con el ejemplo, hoy te voy a dar a conocer el gimnasio al que yo voy se llama Low Fit.

gym

Low Fit es una cadena que tiene abierto varios gimnasios en Sevilla; su oferta es muy económica, €19,90 al mes y cuentas con clases de todo tipo y con una sala de máquinas muy completa. Entre las clases más demandadas se encuentra las clases de spinning o ciclo, perfectas para quemar grasas y ejercitar el corazón pues son ejercicios de cardio, es un ejercicio muy aérobico, de pedaleo y resistencia. Con el spinning notarás como las piernas, glúteos y abdomen se fortalecen notarás muy pronto los resultados, el estrés desaparece después de cada clase. Por otro lado, la zumba cada vez gana más adeptos y es una de las clases más demandadas también, hacer ejercicio mientras bailas es divertido, ejerces todas las partes del cuerpo, piernas, brazos, glúteos, abdomen… además de ejercitar la memoria, ¡qué más se puede pedir!

Actualmente hay tres centros en Sevilla, en el Aljarafe, en Viapol (Nervión) y Sevilla Este. Entre los servicios que ofrece destaco la facilidad con la que puedes reservar tus clases sin temor a quedarte sin sitio. Desde la web puedes informarte de todos los horarios y escoger la clase y la hora que más te convenga, sólo tienes que darte de alta en el mismo gimnasio y se te ofrecerá un código como cliente, con dicho código puedes hacer la reserva desde tu portátil, tablet o móvil, la reserva se hará automáticamente y se anulará si no la confirmas una vez que estés allí, más facilidades imposible. Además entre sus servicios puedes contratar a un entrenador personal quien te realizará una tabla de ejercicios según tus necesidades. Ya no tienes excusa, ponerte en forma es muy fácil sólo hay que dar el primer paso.

Low Fit Sevilla
Lowfit Aljarafe, Avda. Bormujos, s/n Castilleja de la Cuesta 41950, Sevilla
Lowfit Sevilla, Este Avda. Alcalde Luis Uruñuela, s/n Centro Congreso Este 41020, Sevilla Lowfit Viapol, Centro Comercial Viapol Avión Cuatro Vientos, s/n 41013, Sevilla

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}