GROUPON GUIDE

Los regalos más originales de navidad para hombre

Por: ROCIO VALLEJO | 20.11.2014 |
Los regalos más originales de navidad para hombre

En este post vamos a hablaros de regalos para ellos que mucho decirnos que nosotras somos las complicadas pero ellos no es que sean muy fáciles de regalar tampoco. ¿Qué hacemos nosotras cuando estamos hartas de regalaros, nuevos juegos para la consola, el abrigo, la bufanda y el jersey de turno?. Los regalos electrónicos los obviamos porque este año vamos a ser más originales que nunca, os propongo regalar experiencias.

Una de mis favoritas es el talonario de deseos. Aquí tenemos que andarnos creativas ya que lo vamos a diseñar nosotras (así que pensar muy bien que poner para que después no os arrepintáis). En él podemos incluir por ejemplo:”Hoy cocino yo”, “un viaje sorpresa”, “tiempo infinito de consola”…en fin cada pareja es un mundo y nosotras sabemos muy bien qué es lo que van a valorar más y a desear.

Esta otra idea que os propongo es muy chula y es alquilar un coche de lujo por un día. ¿Qué cara pondría tu novio si quedas con él para recogerle y cuando llegas a la puerta te ve conduciendo un coche de lujo?. Delante de sus amigos quedarás como la novia más molona y él será por un día “James Bond”.

vuelo

Para los novios más extremos y que necesiten descargar adrenalina no hay mejor forma que regalarles un salto en paracaídas: seguro que no lo olvidan y será una experiencia que siempre recordará.

Si por el contrario tu pareja es más tranquila y quieres disfrutar de un día muy romántico pero a la vez diferente, los viajes en globo pueden llegar a ser muy especiales, es algo que no se haga con mucha asiduidad y es una forma muy bonita de romper con la rutina.

Aunque no os lo creáis ellos también son muy coquetos y le gusta que les mimen, como nosotras compartimos esa misma creencia este regalo os va a gustar a los dos y no es más que una sesión de pareja en el spá.

Y como al hombre se le conquista por el estómago puedes apuntarte con él a un circuito de catas de cervezas y vino.

¿Qué vas a regalar?.

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}