GROUPON GUIDE SEVILLA

Los mejores adornos de Navidad en Sevilla

Por: ARIANA GARCÍA ORTIZ | 20.11.2014 |
Los mejores adornos de Navidad
en Sevilla

En las tiendas hay infinidad de artículos navideños por estas fechas. Aquí tenéis algunos establecimientos que recomiendo visitar si sois de los que optan por adornar su casa en Navidad.

butlers

Butlers

En esta tienda de decoración hay mucha variedad de artículos navideños. Desde cajas de galletas hasta artículos para el árbol de navidad como bolas y otros motivos. Además, también tienen decoración para el hogar: las típicas coronas para colgar en la puerta, cojines, manteles, regalos... Las vajillas, cristalerías y cuberterías son ideales para las comidas y cenas navideñas. En general, todos los productos de esta tienda son muy originales.

Butlers, Calle O'Donnell, 24. Tel: 954210756

muy mucho

Muy Mucho

Se trata de una tienda de detalles y decoración para el hogar, complementos, regalos, bisutería... En las fechas próximas a las navidades ha ido incorporando artículos con motivos navideños como árboles de navidad, velas, flores, luces y otros adornos para el árbol; cristalería y cubertería, mantas y hasta pequeños trenes de juguete para crear un auténtico ambiente navideño. La tienda está compuesta de dos plantas y tiene artículos muy elegantes.

Muy Mucho, Calle San Eloy, 14. Tel: 954870092

tiger

Tiger

Los productos de esta tienda son divertidos, originales y económicos. Suelen tener bastante variedad y como no, también ofrecen artículos navideños. Diademas de reno, sombreros de elfo, orejeras y trajes de Papá Noel; velas, decoración para el árbol de Navidad y, entre otras cosas, tarjetas navideñas. Además de una amplia variedad de artículos también tienen todo lo necesario para empaquetar y envolver regalos. Hasta hay productos comestibles como los típicos bastones de caramelo o moldes navideños para dulces.

Tiger, Calle Asunción, 21. Tel: 954459288

gato

A Loja do Gato Preto

Esta tienda me gusta en cualquier época del año. Sus colecciones son fantásticas. Ahora en Navidad tienen una amplia sección de decoración navideña para el hogar. Árboles de Navidad en distintos formatos y una gran variedad de objetos para adornarlos como bolas y otros motivos; calcetines para la chimenea, velas, cojines, iluminación, originales tiovivos... Además tiene vajillas navideñas y todo lo necesario para preparar una mesa totalmente navideña. Hay otra tienda A Loja do Gato Preto en el Centro Comercial Aire Sur y también tiene tienda online.

A Loja do Gato Preto, Centro Comercial Los Arcos, Avenida de Andalucía. Tel: 954250058

Artículos Relacionados
Navidad a la vista
Moda y Belleza en Sevlla
Shopping en Sevilla

Blog de Sevilla
Por: Ariana García Ortiz Blog de Sevilla
{}