GROUPON GUIDE BARCELONA

Jaime Beriestain, el concept store de Barcelona

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 17.10.2014 |
Jaime Beriestain, el concept store de Barcelona

¿Os ha pasado alguna vez que entras en un sitio y al salir te das cuenta de la cantidad de tiempo que has estado dentro? Pues eso es lo que me pasó a mi al conocer el nuevo espacio que el interiorista Jaime Beriestain ha abierto en pleno Eixample de Barcelona.

No es un restaurante, ni un café, ni una tienda de decoración, ni una floristería, ni tampoco una tienda de cosas bonitas, es todo eso junto. Entrar en Jaime Beriestain es toda una aventura ya que encuentras todo aquello que te gusta en un mismo espacio.

Bajando la calle Pau Clarís, que es donde se encuentra este singular espacio, primero encuentras la tienda, si te gustan las cosas bonitas, sin duda, no puedes dejar de entrar. Desde libros, objetos varios de decoración, material de cocina original, cojines, mantas… todo escogido personalmente por el interiorista, cosa que se nota, porque todo es increíble.

Jaime

Paseando por la tienda llegas a la zona de muebles, sofás, espejos, mesas de comedor, cómodas… ¡Que tentación de redecorar la casa! Muebles de todos los estilos, decapados, de colores, modernistas…  Sin duda, una gran selección.

En una esquina nos llama la atención un pequeño invernadero situado al lado de una mesa llena de jarrones con flores y sí, en este espacio puedes también comprar unas flores, encargar un centro para una ocasión especial o simplemente, darte un capricho…

Cuando ya piensas que todo acaba aquí, llegamos a la zona del restaurante, un espacio elegante y cosmopolita donde tomarse un café o comer una buena ensalada se convierte en algo privilegiado. (adjuntamos la carta)

Sí, sólo con escribirlo me entran ganas de volver y pasar una tarde increíble… ¿Os apuntáis?

Jaime Beriestain

C.Pau Clarís 167
Tel: 93.515.07.72- 93.515.07.79

Artículos Relacionados
Panaderías creativas y artesanales en Barcelona
Iki Barcelona
Gastronomía en Barcelona

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}