GROUPON GUIDE SEVILLA

Gourmet Experience, un multiespacio gastronómico en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 31.10.2014 |
Gourmet Experience, un multiespacio gastronómico en Sevilla

En El Corte Inglés del Duque de Sevilla abrió las puertas de su quinta planta. Con este acto todos los sevillanos ya pueden disfrutar de Gourmet Experience, un lugar que trae un nuevo concepto gastronómico en el sector de la alta cocina y productos gourmet. En un espacio de 1.280 metros y con una amplia terraza exterior con vistas a la Giralda, la Catedral de Sevilla, la Iglesia del Salvador, la Cartuja y el impresionante Metropol Parasol. Ir a tomar una copa, un aperitivo o una cena romántica ya no es tan difícil en esta zona gourmet que trae como novedad productos que se pueden consumir y comprar a la vez.

Después de un día o una tarde de compras en El Corte Inglés podrás subir a su última planta y disfrutar de sus siete firmas entre las que destacan Hamburguesa Nostra, La Calaca by Amor a la Mexicana, Egaña, Barajas 20 Tapas, 100 Montaditos Gallery y Amorino. Sin duda, toda una experiencia para nuestros paladares que pueden elegir diferentes espcialidades. Gourmet Experience podrás encontrarlo abierto 362 días al año, con un horario desde las 10 de la mañana a hasta las doce de la noche los viernes, sábados y vísperas de festivos; los domingos con apertura del mismo centro comercial, lunes martes, miércoles y jueves, de 10 a 22 horas y domingos y festivos, sin apertura del centro, de 12 a 22 horas.

Gourmet

También es importante saber que no hace falta pasar por todas las plantas del centro comercial, ya que el mismo Corte Inglés tiene habilitada una puerta anexa a la de la Plaza del Duque con pasillo que te lleva y conduce hasta los ascensores que dan directamente a la planta quinta, donde se encuentra Gourmet Experience. Esto es cómodo para los días de mucha genta o los días que quieras ir a cenar y el centro comercial esté cerrado.

En cuanto a las firmas que allí podrás elegir para almorzar o cenar es importante saber que cada una ofrece algo especial y deiferente a lo que se puede encontrar en otros bares o restaurantes sevillanos. Por su parte, Barajas 20 tapas se presenta como una versión de la cocina andaluza, La Calaca by Amor a la Mexicana destaca por su auténtica gastronomía mexicana, y 100 Montaditos Gallery ofrece montaditos premium con una selección muy cuidada de ingredientes y elaborados con pan de masa madre.

Gourmet Experience
Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 954597000

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}