GROUPON GUIDE VALENCIA

Shopping en Valencia: Brownie, made with love

Por: ESTEFANÍA SOLÍS | 23.7.2014 |
Shopping en Valencia: Brownie, made with love

En el mundo de la moda las tendencias nacen y van evolucionando. Van y vienen, vuelven con aires renovados, se adueñan de colecciones y escaparates, protagonizan looks y ocupan las portadas de las revistas. Reinan durante un periodo determinado para, en muchas ocasiones, ser relegadas hasta nuevo aviso por otras tendencias. Es un ciclo rápido y muy vivo.

Cuando todo fluye a un ritmo tan vertiginoso, en el que como consumidoras podemos sentirnos incluso abrumadas, sorprende encontrarse con firmas que prestan atención a las prendas más básicas. Porque, aunque nos encante probar, mezclar y divertirnos con las tendencias, el fondo de armario requiere de prendas que sobrevivan más allá de una temporada. Y la búsqueda de esas prendas esenciales (que amortizaremos y llevaremos hasta la saciedad en mil y una ocasiones) es a veces una tarea más complicada de lo que a priori puede parecer.

Brownie - Moda Valencia

La primera vez que vi las fotos de un catálogo de Brownie, made with love, curiosamente llamaron mi atención por sencillas y naturales. Las modelos que vestían sus diseños parecían cómodas y despreocupadas. Sus looks eran muy atractivos y al mismo tiempo atemporales. Tras interesarme por esta marca de nombre dulce y mimoso, entendí que las prendas básicas no son una parte pequeña y poco importante de sus colecciones, sino más bien un concepto en torno al que gira todo lo demás.

Los valores sobre los que parece erigirse Brownie son claros: La idea del homemade frente a la producción en serie, de lo artesanal y único frente la moda globalizada… No dan la espalda a las tendencias (de hecho recientemente han realizado una colección cápsula en colaboración con la blogger y Dj, Miranda Makaroff)  pero siempre dando prioridad a las materias nobles y a las líneas sencillas y casuales.

Brownie Moda en Valencia

Desde hace sólo unos meses podemos disfrutar de uno de sus espacios. Ir de shopping en Valencia es un placer con una boutique cuyo interior sigue la idea de los diseños de la firma. Donde se imponen los materiales básicos como la madera o el acero, y se respira un ambiente cálido y natural.  Vale la pena darse una vuelta y descubrir que la sencillez siempre es tendencia.

Brownie

Calle Jorge Juan nº 13, Valencia

WEB: www.browniespain.com

Soft and Grey
Por: Estefanía Solís Soft and Grey

Estefanía Solís tiene 30 años, reside en Valencia y es licenciada en Comunicación Audiovisual. Se declara una apasionada de la moda, la fotografía y el cine. Le encanta descubrir boutiques, restaurantes chics o buscar planes ideales para disfrutar Valencia. Desde 2010 es la editora del blog Soft&Grey. En él comparte sus pensamientos y gustos sobre moda y tendencias,  desde un punto de vista dulce y delicado. Ese estilo coqueto está presente no sólo en su blog, sino también en su forma de vivir y ver la vida.

{}