GROUPON GUIDE BARCELONA

Dr. Bloom, la tienda en El Born de Barcelona

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 17.9.2014 |
Dr. Bloom, la tienda en El Born de Barcelona

No hace mucho tiempo que conocí la marca de ropa Dr. Bloom, pero fue por su tienda online. Me enamoré de todo lo que hacen, me identifico mucho con el estilo de esta marca así que estoy encantada de anunciar  que Dr. Bloom ha abierto su primera tienda en Barcelona y prometen, que no será la última.

Como ya os comentaba en alguna otra ocasión, el barrio del Born es uno de mis preferidos para pasear y perderte por sus calles donde descubres un montón de tiendas con un punto diferente, con personalidad. Pues bien, es en este mismo barrio donde el equipo de Dr. Bloom ha decidido abrir su nueva tienda y no podía ser mejor que en la calle Rec.

DrBloom3-600x399

El diseño de la tienda, desde sus puertas y rótulos, te obliga a entrar, luces, colores, plantas… Imposible quedarse fuera y no pasar a “cotillear”. Una vez dentro sorprende su decoración, mezcla de colores y estampados en las paredes, muebles decapados y todos ellos diferentes y al fondo de la tienda, lo que a mi más me gustó, los probadores que son como casetas de playa de rayas amarillas y blancas, un acierto total.

DrBloomBarcelona

La tienda nos sorprende, pero la ropa y todo lo que en ella venden, no es menos, mezclan su marca propia con otras marcas del mismo estilo uniendo así líneas más clásicas con toques más modernos y coloristas. También podemos encontrar complementos y detalles divertidos y de diseño como fundas de sillines para las bicis, sacos para la casa multifuncionales, plantas…

Pero como siempre os digo, si tenéis la oportunidad de pasaros hacedlo porque merece muchísimo la pena.

Dr. Bloom

C/ Rec 20. Barcelona

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}