GROUPON GUIDE SEVILLA

Donde patinar sobre hielo en Sevilla

Por: ARIANA GARCÍA ORTIZ | 11.12.2014 |
Donde patinar sobre hielo en
Sevilla

Patinar sobre hielo en Sevilla también es posible. En las fechas navideñas este tipo de pistas no faltan en la ciudad.

¿Eres de los que esperas impaciente la llegada del invierno para patinar sobre hielo al aire libre? Yo sí. Con amigos, en pareja, en familia... Para mí es una de las mejores actividades deportivas que existen y también de las más divertidas.

Los centros comerciales o las zonas céntricas de la ciudad suelen acoger en Navidad distintas pistas de hielo para que niños y adultos puedan patinar al aire libre. Y es que aunque no es una costumbre muy arraigada en nuestro país, el caso es que es una actividad que cada vez ofrecen más ciudades a nivel nacional.

En Sevilla es habitual encontrar al menos una o dos pistas para patinar sobre hielo en las fechas navideñas. Los precios suelen rondar los 6 ó 7 euros y tienen zonas habilitadas para adultos y para niños. La duracción de la actividad depende pero suele oscilar entre 30 y 45 minutos.

Además, alrededor de las pistas de hielo suelen alojarse otras instalaciones de ocio como mercados, atracciones y actividades de animación, por lo que es uno de los mejores planes que se pueden realizar en Navidad. ¿Todavía no ha patinado sobre hielo y después ha tomado un chocolate caliente con churros? Hágalo, no se arrepentirá.

patinaje sobre hielo

Las actividades que se vienen desarrollando en los Jardines del Prado de San Sebastián por estas fechas ya son asiduas en la ciudad. La protagonista es la gran pista de hielo de unos mil metros cuadrados para adultos y otra más pequeña acompañada de motivos infantiles para niños.

Es normal encontrar descuentos para patinar y todos los años se suelen organizar actividades entorno a la pista de hielo como el día del patinador, que consiste en un 2x1 o djs amenizando el patinaje. También es usual que la instalación se prolongue en el tiempo y esté abierta al público más allá de las fechas navideñas.

Es una pena que la práctica de patinaje sobre hielo al aire libre no se pueda llevar a cabo durante otras épocas del año, por eso hay que aprovechar estas fechas para continuar con el aprendizaje o por qué no, iniciarse en este divertido deporte.

Blog de Sevilla
Por: Ariana García Ortiz Blog de Sevilla
{}