GROUPON GUIDE SEVILLA

Donde comprar regalos para niños en Sevilla

Por: CARMEN CABRERA | 14.12.2014 |
Donde comprar regalos para niños en Sevilla

Se acerca la fecha, hordas de Papá Noeles y de Reyes Magos invadiremos las tiendas en busca del regalo perfecto para nuestros hijos. Lugares donde encontarlos hay miles, desde enormes tiendas a centros comerciales, pero quizás no sabéis que en una sola calle podéis encontrar los juguetes más especiales con los que sorprender a vuestros pequeños y no es otra que Asunción en Sevilla.

Sin saber cómo ni porqué, desde la peatonalización de la calle, poquito a poco se ha ido llenado de tiendas para niños. Podríamos decir que se ha especializado, convirtiéndose en toda una milla de la infancia. Ropa, juguetes, libros podemos encontrar en esta calle del barrio de Los Remedios. Un par de calles alrededor, también artículos para bebés y mobiliario infantil.

Centrémonos esta vez en la tiendas de juguetes y libros infantiles, que es lo propio de estos días. Comenzaremos nuestros recorrido entrando por Plaza de Cuba, para terminarlo pasada Virgen de Luján.

disfracen

Tiger

Asunción 21. Vale, la franquicia danesa no es una juguetería, pero su sección de juguetes y material creativo para niños es tan amplia y está tan bien de precio que seguro que os saca de mil y un apuros.

Imaginarium

Juguetes educativos, tecnológicos, de antes, de ahora, disfraces, libros...un catálogo con mil y una propuesta ¿quién no conoce esta marca española por y para los niños?

Osorno

La juguetería sevillana también tiene su local en la calle. Las marcas de toda la vida junto a los juguetes más de moda. Si tu peque es fan de Violeta o forofo de Spiderman, de la Barbie o los Playmobil este es el sitio. 

Eurekakids

Una buena selección de juguetes educativos y didácticos para que los niños aprendan jugando, escogidos entre algunas de las mejores marcas del mercado del juguete. 

veoveo

VeoVeo

A sólo dos pasos de Asunción, en su bocacalle Virgen de la Fuensanta, hace poco más de un mes que abrió esta tienda. Juguetes de importación, escogidos con mimo para diferenciarse. Con una pequeña pero preciosa selección de artículos de decoración de fiestas para hacer las celebraciones aún más especiales.

Baobab

Aprender jugando, ese es el lema de esta librería infantil que también nos ofrece puzzles y otros juegos educactivos. Si eres de los que les gusta regalar libros tienes un problema, querrás llevártelos todos.

Xplora

Cruzando Virgen de Luján, en Asunción 63 se encuentra este espacio especializado en juguetes y libros. De los gestores de Proyecto Buho, está pensado para acercar al público el material que usan para llevar a cabo sus actividades. Clasificados por temáticas, es el lugar idóneo para encontrar material del tema concreto que fascina a cada niño o para motivar su interés con juegos y libros.

De ropa para niños hay casi tantas tiendas como de juguetes y libros, que digo que es una calle muy especializada en ellos, pero si os parece eso lo dejamos para otra ocasión, que en Navidad los niños quieren ¡jugar!

La Gallina Pintadita
Por: Carmen Cabrera La Gallina Pintadita
{}