GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Dónde comprar decoración Navideña en Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 20.11.2014 |
Dónde
comprar decoración Navideña en Zaragoza

Todos los años en estas fechas nos lanzamos hacia el encuentro de los mejores regalos, el mejor marisco, los mejores turrones, el mejor vestido para esas noches mágicas… Para disfrutar de todo ello, enmarcamos nuestros hogares con una cuidada decoración que año tras año colocamos con ilusión. ¿Quién no tiene el recuerdo de su infancia de “poner el árbol de Navidad” o “montar el Belén”?

Porque no hay mejor sensación que la de colgar el espumillón o las luces (siempre enredadas) en el abeto, ¿sabes dónde encontrar la mejor decoración navideña en Zaragoza?

En el bosque o en el parque: fabrica un centro navideño con hojas y piñas secas (échale un ojo a las ideas DIY de Pinterest) Píntalas en plata o dales una capa de brillantina, unas velas bonitas y… Voilà! Tu mesa lucirá preciosa. Si además haces partícipes a los peques de la casa, las decoración navideña tomará más sentido si cabe.

tiger

En Tiger, en plena calle Alfonso, encontrarás un lugar con miles de adornos originales, peluches navideños, casitas de jengibre para comer, vajilla de Navidad… Con un precio económico y al más puro estilo danés. No podrás resistirte a comprar algo…

En la misma zona, La estrella de Belén es una tienda de tradición familiar especializada en la creación de figuras para belén. Sus productos son muy demandados incluso en países extranjeros y reconocidos por el aspecto natural que los caracteriza. Belenes en miniatura, coronas hechas a mano o velas decorativas harán que llenemos nuestra casa de auténtica Navidad.

decoracion naturales

Como broche final, es imprescindible pasar por los puestos del mercadillo Navideño de la Plaza del Pilar. A los pies del templo, con el belén al lado, todos los años se ubican varios artesanos que hacen maravillas para decorar nuestros hogares: desde lámparas en forma de estrella de Belén (para guiar a los Reyes Magos hacia nuestra ventana) hasta un niño Jesús de arcilla pintado a mano. Un lugar imprescindible para vivir la Navidad más entrañable.

En rojos, verdes, blancos, plateados, dorados… Da igual de qué color quieras pintar la Navidad y decorar tu hogar, lo más importante es sacar una sonrisa a todo aquel que visite tu casa. 

Esa es la mejor decoración del mundo. ¡Feliz Navidad!

Artículos Relacionados
Navidad a la vista
Moda y Belleza en Zaragoza
Shopping en Zaragoza

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}