GROUPON GUIDE MADRID

Los mejores desayunos de Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 4.3.2015 |
Los mejores desayunos de Madrid

El desayuno es la comida más importante del día, la que carga las pilas para toda la jornada y a la que debemos dedicar tiempo y sobre todo hacer que sea equilibrada y deliciosa. En Madrid hay infinidad de lugares encantadores para disfrutar de un buen desayuno, pero en esta ocasión nos hemos centrado en tres de ellos, tres propuestas diferentes para saborear la primera comida del día en un entorno agradable y coqueto.

Mama Framboise

C/ Fernando VI, 23.

Mama Framboise

La primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid. Su decoración provenzal, su entorno cálido de tonos tierra, ladrillo visto, maderas... hacen de Mama Framboise un entorno ideal para compartir un riquísimo desayuno a base de una variada gama de bollería, brioches, hojaldres, sandwiches, pasteles... sin olvidar las tradicionales barritas de pan o tostadas con tomate y aceite. Un exquisito rincón que también cuenta con servicio de catering, espacio para eventos y tienda para que puedas llevarte sus delicias para degustar en casa. 

Maricastaña

Corredera Baja de San Pablo, 12

Maricasta a

Este espacio de Malasaña cuenta con una cuidada decoración, una mezcla retro y estilo industrial, con piezas restauradas, ladrillo visto y objetos curiosos que conviven en esta acogedora propuesta que recibe al cliente desde primera hora hasta la noche. Sus desayunos son deliciosos y puedes encontrar mermeladas caseras, pan integral, aceite de oliva de cultivo ecológico, leche de soja... ideal si buscas un desayuno light, también hay propuestas para los más golosos, riquísima bollería... desayunos para todos los gustos. 

Donde Mónica

C/ Padilla, 3.

Café y postres

Hay un rincón escondido donde desayunar en Madrid, un café-jardín en un parking. Un patio ajardinado de aires británicos con paredes donde crece la hiedra y que alberga una casita de cuento donde poder escapar del ruido de la ciudad y relajarse con una buena taza de café humeante y un desayuno digno de príncipes. 

También sirven comidas y copas, pero hacer una pausa para degustar la primera comida del día en un entorno tan curioso merece la pena para afrontar la jornada con energías renovadas. Puedes disfrutar de su encantadora terraza o bien en el interior, donde la decoración está cuidada y escogida con mimo, un desayuno diferente en una de las direcciones más secretas de Madrid.

Artículos relacionados

Los mejores lugares donde merendar en Madrid.

Los mejores brunch de Madrid.

Las mejores hamburguesas de Madrid.

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}