GROUPON GUIDE MADRID

Centros de depilación en Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 24.7.2014 |
Centros de depilación en Madrid

Elige tu método y centro preferido de depilación en Madrid.... y que sean las ranas las que críen pelo

Los métodos tradicionales de depilación casera (rasurado con cuchilla, cera, cremas depilatorias...) dejan paso a técnicas profesionales como la depilación con hilo, láser o la luz pulsada.

Depilación con hilo

Una técnica originaria de la India que consiste en arrancar el vello de las cejas de raíz mediante la fricción de hilos de algodón hipoalergénicos manejados por manos expertas. Este método dibuja las cejas sin agredir los músculos de la zona y despejando la piel eliminando eficazmente hasta el vello más corto.

Para pieles ultrasensibles como la mía la fricción de los hilos apoyados en la piel durante la depilación puede provocar irritaciones en casos puntuales, pero es una técnica altamente demandada y con un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes. Puedes diseñar tus cejas con este original sistema en varias direcciones en Madrid como Con Hilo Depilo  o en los stands de la firma francesa Bourjois.

Depilación Láser

Ya sea Alejandrita, Diodo, Soprano... La depilación láser tiene como objetivo destruir el folículo piloso a través de la emisión de luz. El tipo de láser se diferenciará en la longitud de onda y el profesional del centro que elijas te asesorará a este respecto teniendo en cuenta las características del pelo y de la piel del cliente.

En sus inicios era un sistema bastante caro y por tanto inaccesible para el gran público pero en la actualidad se ha abaratado y cuenta con promociones y descuentos en muchos centros donde ofrecen este servicio.

Este sistema de depilación “definitiva” consigue que desaparezca el vello en poco tiempo desde la primera sesión. Los resultados son permanentes aunque no definitivos, siendo necesarias sesiones de repaso después de concluir las determinadas por el profesional para una eliminación satisfactoria del vello de la zona a tratar. Uno de los mejores métodos para acabar con el vello no deseado de manera eficaz y rápida.

Puedes comprobar la efectividad de esta técnica en centros como el Instituto Médico Láser IML o Carmen Navarro .

Luz Pulsada

Este método es más novedoso que el anterior y está indicado para eliminar vello no deseado en un amplio espectro de fototipos. Es muy efectivo y versátil. La luz pulsada además es fantástica eliminando manchas en la piel, acné, couperosis, rosacea, arañas vasculares... siendo la eliminación del vello otro de sus atributos adicionales.

Esta técnica, al igual que la depilación láser, se base en la aplicación de luz para eliminar el vello destruyendo el folículo piloso.

Si quieres probar este sistema de depilación que también trata y embellece la piel puedes hacerlo en las manos expertas de los profesionales de Felicidad Carrera.

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Madrid visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en depilación las encontrará aquí]

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}