GROUPON GUIDE VALENCIA

Decoración navideña en Valencia

Por: VERÓNICA WOWS | 20.11.2014 |
Decoración navideña en Valencia

Comprar artículos de decoración es una de las acciones más características y que más nos emociona de la Navidad. Todos disfrutamos entrando en las tiendas de decoración navideña y perdiéndonos entre sus miles de artículos llenos de luces, de purpurina, de colores dorados, plateados y sobre todo rojos. Elegirlos e imaginar cómo colocarlos en nuestro hogar es una de las actividades más agradables y bonitas de ésta época. Y si lo hacemos acompañados, mejor que mejor.

Según nuestras necesidades y nuestro presupuesto, se presentan diferentes opciones en la ciudad donde encontrar todo aquello que necesitemos para llevar la Navidad a nuestro hogar.

navidad

Triggo

En pleno centro de Valencia, se encuentra uno de las tiendas de decoración con más estilo de la ciudad. La decoración navideña inunda todos sus rincones en los que se pueden encontrar desde piezas individuales para añadir a nuestra colección hasta pedir una idea completa personalizada para nuestro hogar. Si buscas artículos de decoración con un toque de distinción, Triggo es el lugar perfecto. Nos ofrece decoración a todos los niveles y en todos los estilos, desde el más clásico hasta el más innovador.

Triggo, Hernán Cortés, 15 46004 Valencia Teléfono 963943062

Casa

En las tiendas de la cadena Casa encontramos ideas de decoración navideña dentro del estilo y la filosofía de la marca. Desde cosas prácticas y necesarias para la decoración y el menaje del hogar, hasta lámparas, árboles y detalles curiosos y útiles. Apta para todos los gustos y para todos los bolsillos y con la ventaja de que puedes encontrarla, además de en pleno corazón de la ciudad, también en varios centros comerciales.

Casa, Hernán Cortés, 18 46004 Valencia Teléfono 963535145

navidad Valencia

El Corte Inglés

En todos los centros El Corte Inglés de Valencia, cada año se encuentra disponible una amplia sección de productos de decoración navideña, pero hay uno en el que la decoración sale al exterior de manera muy significativa. En el centro ECI del C.C. Nuevo Centro, se habilita desde primeros de Noviembre una gran carpa en plena calle dedicada íntegramente a decoración navideña, por la que pasear entre postales, muñecos, árboles, nacimientos...

El Corte Inglés, (Centro Comercial Nuevo Centro) C/ Menéndez Pidal, 15 Valencia Teléfono: 963175700

Artículos Relacionados
Navidad a la vista
Moda y Belleza en Valencia
Dónde comprar decoración de Navidad en Madrid
Dónde comprar decoración de Navidad en Barcelona

With or Without Shoes
Por: Verónica WOWS With or Without Shoes
{}