GROUPON GUIDE SEVILLA

Cursos de cocina saludable en Sevilla: la Habitación Saludable

Por: INMA DELGADO | 6.10.2014 |
Cursos de cocina saludable en Sevilla: la Habitación Saludable

¿Sabías que cocina puede convertirse en un hobbie saludable para tu vida? Por eso quiero hablaros de La habitación saludable un espacio de Azahar Salud y en el que se puede aprender la mejor cocina y vida saludable. La Habitación  Saludable lo forman un gran equipo apasionado de la cocina y de un buen estilo de vida. Ellos mismos, expertos y apasionados de la cocina y el buen comer ponen a vuestra disposición sus conocimiento y su espacio para compartir todo lo que saben sobre la mejor alimentación.

Habitacion Saludable

La Habitación Saludable se encuentra en Tomares, a sólo 10 minutos del centro de Sevilla en una zona de muy fácil acceso con bastante aparcamiento y otros servicios como cafeterías y supermercados.  Además, junto al edificio dónde se encuentra este local tienen una parada del Consorcio Metropolitano junto a la puerta. De esta forma los que tengan que ir en autobús pueden coger la conexión con Sevilla, en ambas direcciones, con una frecuencia de entre 10 y 15 minutos. Y para los que vayan en coche desde Sevilla es muy fácil: en la SE-30 hay que coger la salida 15-A y continuar por la salida 0-A dirección Tomares, seguir las indicaciones a Carrefour y en vez de entrar en él seguir subiendo recto hasta la cuarta rotonda (una muy grande) en la que se encuentra Aljarafesa y nuestro edifcio (que tiene un supermercado MAS muy grande en el bajo). En la calle hay bastantes zonas de aparcamiento.

Además están muy bien comunicados por transporte público, tienen una parada justo en la puerta. Para llegar en autobús se puede coger alguna de las siguientes líneas que salen de Plaza de Armas: M161, M162, M157. Nuestra parada es “Rotonda Aljarafesa” en Tomares. También se puede ir en Metro hasta la Parada de San Juan Bajo y allí y después tomar el M162 hasta nuestra parada “Rotonda Aljarafesa” en Tomares.

Algas

Entre los profesionales que forman el equipo de La Habitación Saludable están Jorge Jaldón, nutricionista formado en la Universidad con la licenciatura de Farmacia y que amplió su vocación en la alimentación con la licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Actualmente está al frente de Azahar Salud y también forma parte de esta iniciativa. El equipo que forman La Habitación saludable cuenta con Rosana Domínguez, responsable de la gestión del espacio y con  experiencia en el sector de la alimentación, Manolo Rincón, el chef con más de 20 años de experiencia como cocinero y como formador. Él mismo es especialista en ensaladas, aperitivos y cocina fría. Por otro lado están Luz Delgado, profesora de historia y video bloguera en Con delantal Luz. Ella es una apasionada de la cocina tradicional y lo que más le gusta es la investigación para seguir aprendiendo. Sus talleres son amenos y siempre muy interesantes. Ainoa Navarro, imparte talleres de cocina para niños y es Trabajadora social y profesional de las terapias naturales.

Y además, también podréis asistir a los talleres de Mar Jurado, cake designer profesional y gerente de Tarta Chic, Ezequiel Pérez, apasionado del sushi y fundador de Zakisushi, Jaya Manwani y Sonia Manwani, ambas, madre e hija, forman un tándem perfecto que os acercarán a los exquisitos olores y sabores de la cocina India. Carlos Gutiérrez, copropietario de Cervezas Artesanas Albero, y Ibán Yarza, divulgador panarra. Periodista y traductor, Ibán ha dedicado los últimos años a compartir su amor por el pan en cursos y charlas por toda España. Los talleres son impartidos por ellos mismos o sus  profesores colaboradores, cada uno especialista en su temática relacionado con el mundo de la cocina y la nutrición.

La Habitación Saludable
Glorieta del Agua, 2, planta 1, local 10, Tomares (Sevilla).
Tel: 954154598 / 661772263

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}