GROUPON GUIDE SEVILLA

Complementos y joyas en Sevilla: Market Place New York

Por: INMA DELGADO | 23.7.2014 |
Complementos y joyas en Sevilla: Market Place New York

Las amantes de los complementos y las joyas en Sevilla están de enhorabuena, la firma Market Place Nueva York, tiene su espacio en El Corte Inglés de Nervión. Esta firma que nació ya hace cinco años bajo la inspiración de cuatro profesionales liberales que se encontraron en el centro de la gran ciudad de Nueva York.

Con el tiempo conformaron un colectivo de personas comprometidas como eran consultores, abogados, publicistas, pintores, escritores, empresarios, músicos y fotógrafos y que buscaban más allá de su rutina. Entre todos desarrollaron y construyeron un espacio de expresión  y de reuniones en el que la inspiración fluía libremente. Y de esta forma aterriza Market Place New York en España, con las últimas tendencias en moda que se ven en los barrios de Nueva York, donde todo surgió.

Todas las piezas, desde su diseño inicial hasta su elaboración final están realizadas a mano y bajo un estudio muy detallado. Lo que más le caracteriza a esta firma es su compromiso por los materiales naturales  que ayudan al desarrollo sostenible. La mujer que apuesta por esta firma es de mente abierta y le encanta descubrir  y vivir nuevas aventuras para no caer en la rutina.

Entre las diferentes colecciones que podemos encontrar en Market Place Nueva Yort encontramos, Chelsea Classy, Meatpacking Punk, Nolita Tiny Obsessions y Solo Hip.Si eres detallista y te gustan los colgantes y los anillos, podrás elegir entre piezas de plata de ley 925 talladas artesanalmente y con charms que hoy por hoy son tendencia. Entre otras inspiraciones, “Tiny”, la corriente entre Italia y Nueva York se fusionan en piezas que rinden culto a los tres oros característicos de los antiguos artesanos del país europeo.

Destacan el ojo, el cuerno y el búho en colgantes junto a anillos de formas minimalistas. Además, las mujeres que se sientan atraídas fuertemente por la moda también encontrarán piezas de fondo de joyero con Meatpaking Punk para poder combinar con looks divertidos, atrevidos y sin tapujos con piezas de plata de Ley cubiertas por micras de oro rosa, amarillo y blanco combinadas en sus detalles con Zirconia tallada artesanalmente.

Y tampoco podría faltar una colección al más puro estilo market place en las que se reciclan creaciones en desuso para transformarlas en nuevas creaciones responsables con el medio ambiente. Market Place es una firma que se alimenta constantemente de las últimas tendencias y como una multiplataforma artística en la que la que el street style y las corrientes en moda son su principal fuente de inspiración.

………………………………………………………

MÁS INFORMACIÓN:

Direcciones:

El Corte Inglés de NERVIÓN, Sevilla

Luis de Montoto, 122-128, 41005 Sevilla

Teléfono: 954 57 14 40

WEB: www.marketplacenewyork.com

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}