GROUPON GUIDE SEVILLA

Cocina creativa en Sevilla: Travel & Cuisine

Por: INMA DELGADO | 26.9.2014 |
Cocina creativa en Sevilla: Travel & Cuisine

¿Quieres aprender a cocinar a través de una experiencia única? En Sevilla lo puedes hacer con Travel & Cuisine un equipo formado por gente joven, muy creativa y multidisciplinar. Todos ellos con experiencia en el mundo de la restauración, el turismo y la gestión de empresas. Estas cualidades le han permitido crear un novedoso servicio en el que proporcionan soluciones a medida a de sus clientes, tanto particulares como empresas. Desde Travel & Cuisine realizan eventos que se transforman en éxito, ya que combinan su servicio de calidad con el trato exquisito y personalizado.

Trevl cuisine

Desde Travel & Cuisine quieren mostrar su propia visión de Andalucía, huyendo de los tópicos y adentrándose en las raíces su cultura. Entre sus servicios están las clases privadas de cocina participativa con chef de prestigio, o si lo prefieres también chef a domicilio. Además, para los amantes de los vinos, ponen a su disposición catas y degustaciones, tanto de vino como de aceite de oliva, o también visitas a bodegas y almazaras. Pero desde Travel & Cuisine los más atrevidos encontrarán experiencias únicas y recrearse en el placer de disfrutar los momentos porque ponen a su disposición rutas a caballo o deportes náuticos. Y a su vez utilizan la gastronomía, en su sentido más amplio como hilo conductor de de sus viajes y rutas. Por ello se puede decir que en Travel & Cuisine ofrecen experiencias gourmet únicas en Andalucía, y además te asesoran y organizan viajes y escapadas “a la carta” . Desde su página web ofrecen servicios y la oportunidad de descubrir y sentir Andalucía a través de sus sabores.

Cocina Sevilla

Los propios clientes son los protagonistas y son los que hacen realidad sus sueños a través de sus gustos y preferencias. Desde Travel & Cuisine se encargan de diseñar un programa a su medida y todo lo que estén buscando bajo la mejor gastronomía. Incluso te dan la opción de prepararte eventos para grupos grandes o pequeños, y de esta forma poder disfrutar del placer de la gastronomía en su propio hogar o en parejas o entornos con encanto.

Tortilla Sevilla

Sin duda, los amantes de las experiencias gourmet podrán incluir dentro de sus planes una visita a Travel & Cuisine y disfrutar de clases privadas de cocina participativa con chef que les enseñará  las recetas procedentes de países como Japón, Italia o México. En aulas de cocina singulares los grupos reducidos  y ellos se  garantiza la práctica con una duración de 4 horas y con recetario incluido.

Travel & Cuisine 

Dirección: Plaza Josefa reina Puerto 3 – 3º A
( Plaza de la Magdalena)
Teléfono: 954228246 / 617826778

[Todas las imágenes son de Travel&Cuisine]

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}