GROUPON GUIDE BARCELONA

Bocadillos Diferentes con Toque Neoyorquino: Carrot Café

Por: ARANTXA RUANO | 23.7.2014 |
Bocadillos Diferentes con Toque Neoyorquino: Carrot Café

Sandwichería de nueva creación

carrot-cafe-para-probar-bocadillos-diferentes-fd
carrot-cafe-para-probar-bocadillos-diferentes-fd

Así es como se bautizan a sí mismos los chicos uno de los restaurantes más orginales de Barcelona, el Carrot Café. Y cuánta razón tienen. En un mundo como el que vivimos actualmente, es difícil distinguirse de los demás y en este aspecto, Carrot Café ha sabido hacerlo muy bien en la ciudad de Barcelona.

Para aventurarse a visitar este sitio, sólo hay que desplazarse hasta un par de calles más allá de Plaça Les Glòries. Carrot Café se ubica en una de las esquinas del Eixample dentro del barrio de Marina y se encuentra, por increíble que parezca, muy alejado del tumulto y de otros establecimientos gastronómicos. Si se quiere probar sus bocadillos, hay que desplazarse hasta allí. Pero ya avanzo que merece la pena.

Cafe Carrot Barcelona

El que se acerque a Carrot Café debe ir preparado para sentirse atraído por una buena cantidad de curiosos bocadillos, que en pocos lugares más de Barcelona se pueden encontrar. Los fanáticos de la comida neoyorquina saltarán de alegría cuando vean que entre sus especialidades hay bagels (panes con forma de donut) rellenos de roast beef, jamón ibérico y pastrami. Sí, pastrami, esas deliciosas lonchas de carne de color rosáceo que causan furor al otro lado del charco y que tan difícil es encontrar por nuestra ciudad. Para los más aventureros, Carrot Café ofrece un suculento bocadillo de pan de wasabi con un buen taco de atún o el exuberante lobster roll con un bogavante entero cocido como relleno del pan.

Carrot Cafe Barcelona

Pero la imaginación culinaria de este sitio no acaba aquí. De Nueva York a Italia con sus focaccias. De porchetta (carne de cerdo asada al estilo italiano), mortadela de Bologna o pollo al Ras el Hanout, un tipo de curry. Para los más tradicionales que prefieren el pan de coca, este restaurante les deleitará con alguna de sus preparaciones como la butifarra negra con alioli o la sobrasada con huevo frito. Este panorama bocadillero se completa con hot dogs, ensaladas y otros sandwiches. Para acompañar sus bocados, este lugar dispone una completa selección de cervezas de aquí y de allí.

¿Y aún hay más?

Pues sí. Carrot Café da honor a su nombrecon una de las mejores tartas de zanahoria de Barcelona. Salir de este restaurante sin probar esta delicia repostera puede resultar pecado. Este pastel descansa en una de las vitrinas del local, junto al cheesecake y otro de chocolate, a la espera de que el final de las comidas se culmine con un trozo de ellos. Un fantástico final para una fantástica experiencia gastronómica bocadillera.

¿Es para ir a probar los bocadillos de Carrot Café o no?

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Barcelona visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en restaurantes las encontrarás aquí]

Carrot Café

Calle Tánger, 22 Barcelona

Tel: 933 09 33 75

Web: Carrot Café

Curry Curry Que Te Pillo
Por: Arantxa Ruano Curry Curry Que Te Pillo
{}