GROUPON GUIDE SEVILLA

BarryFields, la tienda para Pin up en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 30.10.2014 |
BarryFields, la tienda para Pin up en Sevilla

Si hay una tienda en Sevilla en la que siempre me paro en su escaparate esa es BerryFields es para mí irresistible y espero que a partir de ahora lo sea también para vosotras.

Para las amantes del Pin Up seguro que BerryFields en Sevilla se ha convertido en la tienda “imprescindible” de sus compras. Todo lo que rodea es pura originalidad y sus prendas únicas donde las hayas no las ves en todas partes. Este año se ha convertido en tendencia los vestidos con cortes de los años 50, pues bien si eres fan acérrimo de Grease, como es en mi caso, tienes que visitar esta tienda.

Una de las cosas que hace que me pare casi a diario en el centro (voy mucho) y concretamente en este escaparate son sus zapatos. No son zapatos normales, son auténticas obras de arte.

Tienda

Muchas veces, nos empeñamos más en el vestido o en los complementos y dejamos a nuestros pies en un segundo plano. Eso es así, (en la mayoría de los casos) si nos compramos un vestido porque nos ha entrado por el ojo , solemos decir para nosotras mismas, ”el vestido me encanta, me lo puedo poner con todo, y con los zapatos que tengo en casa seguro que me va sin problemas”. Cuando llega la hora de la verdad, el vestido te lo has comprado por comprar y los zapatos no le van, por consiguiente el vestido se quedará para los restos en la zona desconocida de nuestro armario.

En mi opinión, yo considero a los zapatos la prenda más importante, si llevas un vestido sencillo y unos tacones originales, lo demás sobra, eso sí si vas a comparar unos buenos zapatos en los que el diseño sea rompedor la compra ha de hacerse con conciencia. Si quieres destacar hay que vestirse primero de la cabeza a los pies y BerryFields lo consigue.

zapato

Entre sus productos destacan vestidos, complementos y bañadores, para en mi caso lo que más me gusta son los zapatos, y lo que me encanta es que todo ello está rodeado con ese halo retro y pin up que tanto los caracteriza.

Es una tienda para nosotras, muy femenina y donde puedes encontrar firmas como Irregular Choice, Fever London, Bettie Page, Traffic People.

¿Nos vamos de compras?

BerryFields
c/Rivero nº2 (entre la C/Cuna y la C/Sierpes)
Tel: 954224351
De lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}