GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Hype-Spain Zaragoza para la Moda y la Belleza

Por: LETICIA ARROYO | 26.8.2014 |
Hype-Spain Zaragoza para la Moda y la Belleza

La moda y la belleza están en auge.  Su consumo aumenta aún en época de crisis, y los grandes imperios, muchos españoles, siguen su crecimiento por todo el mundo.

Aprovechando la situación estratégica de Zaragoza, Leticia Rivera o Lovely Street Style, como se llama su blog, comenzó hace más de un año su andadura como empresaria creando la primera Agencia de Comunicación especializada en Moda y Belleza de todo Aragón: Hype-Spain.

La especialización en el campo del Marketing y la publicidad, hacen que bloggers, marcas y medios se mezclen en sintonía, y su coordinación estratégica es uno de los puntos clave en su agencia.

Las bloggers de moda marcan tendencias y actualmente su popularidad está en el punto álgido. Sólo su profesionalización y la exploración de nuevas formas de introducir la publicidad en ellos harán que sigan prosperando.

Zaragoza es una de esas ciudades ideales para los estudios de mercado, y por eso Leticia echa mano de todos sus recursos para  que Hype-Spain llegue a ser reconocida no sólo en Aragón, sino en todo el país. ¡Vamos a conocerla!

¿Cuál es tu nombre?Hype Spain Zaragoza

Leticia Rivera, o @_LeticiaRivera_ en Twitter.

¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu pasión?

La agencia de comunicación Hype-Spain nació como un sueño para mi, ya que tras licenciarme en Publicidad y RRPP y trabajar en diversas agencias de comunicación, vi la necesidad de cubrir un nicho de mercado vacío en la comunidad aragonesa.

¿Puedes describirnos en qué consiste tu idea? ¿Cuál es tu diferencia principal?

Hype-Spain es una agencia de comunicación. Pero no es una agencia cualquiera, somos la primera agencia de comunicación especializada en moda y belleza de Aragón.

Nos encantan las tendencias, la publicidad, el diseño, la creatividad, la moda y, sobre todo, la información.

Trabajamos por y para nuestros clientes, creemos en ellos y nos comprometemos con sus proyectos. Esto nos hace ser diferentes de otras agencias y conseguir los mejores resultados en cada acción.

Si te buscamos por la ciudad, ¿dónde te vamos a poder encontrar?

Tengo la sede en el edificio World Trade Center de Zaragoza, torreo oeste planta 15.

Eres oscense, pero ¿desde cuándo vives en Zaragoza?      

Ya hace 5 años que me mudé a la capital aragonesa, por lo que conozco el sector y lo que se mueve por las diversas zonas. Eso es importante a la hora de elegir una ubicación para un evento o acción.

¿Qué piensas de la ciudad?

Sin duda para mi ha sido la oportunidad perfecta para llevar a cabo mi negocio, ya que es un punto clave en cuanto a comunicaciones con el resto de España (estamos a tan sólo una hora en AVE de las 5 principales ciudades del país).

¿Qué te parecen los Zaragozanos? Cómo somos, qué adjetivos nos describen...

Creo que los aragoneses nos parecemos mucho, jajaja. A todos nos describen como tozudos, buenos comedores, y sobre todo buena gente.

¿Qué tiene de bueno y de malo lanzar algo en esta ciudad?

De bueno sin duda su localización. Está siendo clave a la hora de llevar a cabo el proyecto. Además, la buena acogida que ha tenido entre la gente y el apoyo que hemos recibido desde los diferentes sectores. La gente es encantadora y tiene muchas ganas de hacer cosas.

Lo malo, sin duda alguna, que con este viento es imposible llegar peinada a la oficina, jajaja.

Un lugar de Zaragoza que te parezca imprescindible visitar.

Toda la zona del casco antiguo es fundamental para mí en una visita a Zaragoza. Los pequeños comercios que se pueden encontrar esconden productos genuinos y de muy buena calidad. Centros comerciales grandes hay en todos los lados, pero las pequeñas tiendas son las que poseen un mayor encanto para mí.

¿Nos puede recomendar alguna de las  tiendas de moda que creas imprescindibles en la ciudad?

 En Zaragoza hay muchas tiendas con encanto que son de visita obligada para los amantes de la moda. Sólo hay que darse una vuelta por las calles del Casco Antiguo o del centro de la ciudad para encontrar locales como Tacatuca o Lanube en la zona de Bretón. Son pequeñas tiendas que traen prendas increíbles y muy especiales, totalmente diferentes a lo que un centro comercial te puede aportar.

¿Y qué centro de spa, peluquerías o centro de estética es fijo en tu rutina diaria?

Un centro precioso y concebido para la relajación es Liang Xin, donde  puedes disfrutar de un entorno oriental mientras ellos cuidan de ti. Sin duda una experiencia que no se debe dejar pasar. Y en cuanto a estética, siempre confío en Isabelle Nails, donde además de un trabajo profesional, te tratan como a una reina.

Por último, ¿cuáles son tus restaurantes favoritos en Zaragoza?

Los aragoneses somos de buen comer, y eso se nota en la calidad de los restaurantes y bares que tiene la ciudad. En mi caso, lo que más me gusta es saborear unas tapas en el Casco de Zaragoza, o comer el mejor bocadillo de calamares en El Calamar Bravo. Pero si quiero algo más tranquilo o romántico, elijo el Baobab o La Jamonería.

¿Algo más que añadir sobre la ciudad? Comentarios, reflexiones, quejas...

En estos momentos estamos en pleno desarrollo de otra de las empresas del grupo, destinada a las RRPP para TOP Bloggers y Diseñadores, trabajando con firmas de moda y belleza que crean tendencia y quieren aterrizar o crecer en nuestro país. Lo importante es posicionar nuestro país como referente de la moda y las tend

HYPE SPAIN Dirección: Calle Baltasar Gracián 25, Ático (4º izq). CP. 50005 · Zaragoza

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}