Menú principal Abrir el menú de búsqueda

¡Alucinarás cuando veas lo poco que valen estos regalos de cumpleaños!

Por: | 10 de nov. de 2017

¿Estás estresado porque tu mejor amigo cumple años pronto y no sabes qué regalarle?, ¿no tienes mucho dinero y no sabes qué regalo comprar, pero aún así quieres que tu regalo sea especial?. Tranquilo, no tendrás que jugártela porque has dado con el sitio correcto. Solo coge papel y lápiz y empieza a apuntar estas ideas.

 

Aquí, en Groupon, siempre hay soluciones originles para hacer un regalo especial aún cuando tu presupuesto es de lo más ajustado. ¡Aprovecha nuestras ideas y estáte atento a las propuestas que publicamos cada día!. La clave es que seas creativo y personal, no que te dejes una fortuna para impresionar a alguien a quien quieres.

 

¡Degusta un té inglés con champán a un precio de locos!

 

En la actualidad, los cumpleaños se celebran de diferentes maneras ya que cada día absorbemos más costumbres de otros lugares del planeta y ese exotismo nos inspira para darle una chispa diferente a una ocasión especial.

 

Por eso, aquí te ofrecemos esta gran idea: ¿por qué no invitar al cumpleañero o cumpleñera a pasar una tarde diferente en un salón de té degustando un famoso té inglés acompañado de una copa de champán?. Quizás piensas que un detalle tan exclusivo puede costar una fortuna, pero, ¡te equivocas!. Una invitación como esta no te saldrá especialmente cara.

 

Cada vez hay más locales o cafeterías que se han sumado a la moda de la hora del té y en algunas te ofrecen todo el ritual completo para que veas cómo se calienta la tetera y cómo se prepara correctamente la infusión para que el té desprenda su mejor aroma y sabor.  

 

Para los que no conocen mucho de la ceremonia del té de las cinco en Inglaterra, deben saber que tiene más de dos siglos de antigüedad y se enriqueció cuando los ingleses descubrieron las magníficas variedades de té que había en el norte de la India. El té en el Reino Unido, normalmente, es acompañado de algunos dulces y pastas, aunque hay quienes se decantan por los bocaditos salados.

 

Y, ¿qué tal si después del té pasamos al momento del champán?. Muchos locales ofrecen ofertas de té, pastas y champán para grupos de dos, tres y hasta cuatro personas, lo que te permitirá compartir un buen rato con esa persona especial a la que quieres homenajear.

 

La propuesta del té y el champán es solo una muestra de las muchas experiencias gourmet económicas que le puedes regalar a un amigo por su cumpleaños. Si visitas nuestras ofertas verás que hay opciones de lo más variadas, como catas de cavas, vinos o cervezas artesanales, degustación de helados japoneses o menús asiáticos a precios increíbles.

 

Solo te queda consultar nuestras ofertas nuevas cada día y luego reservar en un pispás para sorprender a tu amigo o amiga en su día.

Una visita al Zoo o al Parque de Atracciones

 

La pregunta del millón es: ¿A quién no le gustan los animales o los parque de atracciones? Puede que haya alguna persona en la multitud que te diga que no, pero sabes que no es lo habitual. A todos nos encanta salir un día de la rutina y, sin tener que irnos muy lejos de la ciudad, podemos vivir una experiencia diferente al pasar el buen rato en el zoo o en el parque de atracciones. Sin duda, este es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu amigo o amiga por su cumpleaños.

 

Un día en el zoo, te prometemos que será un día inolvidable, ya que estaréis paseando al aire libre, descubriendo cosas nuevas sobre los animales e, incluso, os podéis animar a planificar una próxima aventura para verlos en su hábitat natural.

 

Las visitas al zoo y a los acuarios en la actualidad son mucho más enriquecedoras que hace algunos años porque ya no se trata de solo observar a los animales y sorprendernos con sus reacciones. Hoy en día los zoo ofrecen charlas y zonas educativas interactivas que nos permiten entender más a fondo las labores de conservación que deben llevarse a cabo en el mundo si queremos que muchas especies animales en peligro de extinción, aumenten su población para que sigan entre nosotros.

 

En el caso de los parques de atracciones, ¿a quién no le gusta perderse como un niño entre montañas rusas y atracciones acuáticas?. Además, lo bueno de los parques de atracciones es que siempre tienen una para cada gusto. No todos son amantes de la adrenalina ansiosos por montarse en la montaña más rápida del mundo, ni girar a 100 km/h en una especie de nave espacial que da vueltas sin parar sobre su eje. Hay quienes prefieren pasar el día entre los clásicos como la casa del terror o los autos de choque, y hay quienes les motiva más probar las atracciones con las últimas tecnologías de simuladores virtuales 4D o de realidad aumentada.

 

Lo mejor de regalarle un día en el zoo o en el parque de atracciones a una persona especial, es que estaréis pasando un día lleno de diversión los dos juntos. ¿Qué más se puede pedir?

 

También, si sois un gran grupo de amigos, podréis aprovechar aún mejores ofertas de grupo. ¿A que cada vez suena mejor la idea?



Un dia en el Spa

 

¿Piensas que tu amigo o amiga no es de emociones fuertes y que lo que realmente le vendría bien es un día para desconectar y relajarse?. Groupon te va a proponer la solución perfecta: un día en el spa o las aguas termales.

 

Puedes escoger si quieres que sea en un spa dentro de la propia ciudad o si quieres proponerle a tu amigo o amiga una escapada de un día a un lugar cercano con termas.

 

En Groupon encontrarás ofertas increíbles para balnearios y spas que te permitirán invitar a esa persona especial a que desconecte desde unas horas hasta un día entero. Muchas de las ofertas incluyen, además del circuito de aguas termales, una sesión de masaje o de terapias manuales. Te sorprenderá la variedad de opciones que hay, desde masajes tailandeses, hasta tratamientos corporales con chocolates, pasando limpiezas de cutis, masajes con piedras y reflexología.

 

Y la experiencia no se queda allí porque hay ofertas que también te ofrecen una copa de champagne de bienvenida o zumos naturales e infusiones para que cierres con broche de oro el día de relax.

 

También puedes revisar entre las ofertas de alojamiento y spa y verás como frecuentemente aparecen chollos impresionantes que te permitirán subir de nivel tu regalo y de verdad sorprender a tu amigo o amiga con una escapada a algún parador para complementar la sesión de spa con un sueño reparador escuchando solo los sonidos de la naturaleza.