Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

Por: | 10 de nov. de 2017

 

El día de la boda está cerca, pero, ¿has planificado ya la lista más importante y famosa para todas las novias?, ¿no sabes a que lista nos referimos?. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¿a qué ahora ya te suena?

 

Esta tradición es una de las más importantes que acompaña ese mágico día, ¡así que no te vayas a despistar y comienza a darle vueltas desde ahora a qué objeto nuevo, viejo, prestado y de color azul vas a llevar contigo el día de tu boda!. En Groupon te vamos a dar las mejores ideas para que empieces a pensar en esta lista tan importante y a la vez tan íntima. Pero siempre ten presente que tu imaginación y tus gustos siempre deben tener la última palabra; al fin y al cabo, se trata de TU DÍA.

 

Algo nuevo

 

Es cierto que casi todo, o todo, lo que vestirás el día de tu boda será nuevo, desde el vestido, hasta los zapatos, pasando por la ropa interior, pero cuando hablamos de “algo nuevo” nos referimos a un complemento único y simbólico de la nueva unión, de la nueva etapa por abrirse, algo que debes comprar solo para ese día especial y que luego pasará a formar parte de tu colección de recuerdos de boda.

 

Para este apartado, Groupon ha pensado que lo más adecuado son pequeñas joyas que complementen el look sin robarle el protagonismo al vestido, por ejemplo, un par de broches o pines para el cabello o un delicado reloj de oro blanco nuevo. Nosotros sabemos que la novia tiene que lucir sus mejores galas ese día y quizás a primera vista la idea del reloj te resulte un poco curiosa, pero la propuesta de comprar un reloj para completar este punto de la lista puede ser muy especial si escoges el modelo acertado, además, te permitirá controlar el tiempo antes de la ceremonia y lucirás algo completamente nuevo y lujoso a la vez.

 

Por otra parte, si lo que queremos es mantener la sobriedad y un look sencillo en el que el detalle nuevo pase prácticamente desapercibido, comprar una diadema muy fina para adornar el pelo puede ser una gran idea. Ten en cuenta que estas diademas también se pueden utilizar para sujetar el magnífico y largo velo que vas a lucir en la boda. Estas diademas, sin ser demasiado llamativas, le proporcionarán un mayor brillo y soporte al recogido o peinado escogido.

 

Claro que, si piensas que las diademas o los relojes no encajan con tu estilo, puedes mirar otros tipos de accesorios para el cabello, como tocados o cintas. Lo que queremos es que estas ideas te inspiren y así puedas empezar a buscar con ilusión ese objeto nuevo.



Algo viejo

 

Esta sección es importante, ya que se trata del vínculo con tu familia, tus raíces y simboliza la importancia de la tradición y los lazos familiares. Algo viejo o antiguo es algo con lo que has crecido de pequeña y le has visto llevar a tu abuela y ahora se lo ves llevar puesto tu madre o a tu tía. Por eso, en Groupon, creemos que este objeto tiene que tener un valor emocional relevante para ti.

 

Una joya es, sin duda, lo que mejor encaja para cumplir con este punto de la lista. Por ejemplo, pueden ser unos pendientes, una pequeña gargantilla de oro o hasta un pequeño broche que sujete el velo o que se ajuste en alguna parte del vestido.

 

Esta pequeña antigua reliquia seguramente te ayudará a escogerla tu madre, abuela u otra persona muy cercana de tu familia, quien te la entregará antes de la boda para que tengas tiempo de combinarla con el vestido. Pero no está de más que vayas previniendo a la persona que te gustaría que te entregase ese detalle, para que lo tenga presente y lo escoja con suficiente antelación.

 

Este objeto es especialmente valioso porque es muy probable que tú misma se lo des en el futuro a otra novia para que complete su lista íntima cuando llegue el momento de su unión. Por eso, te recomendamos que tengas siempre en mente que sea algo significativo, que transmita emociones especiales ligadas a los vínculos familiares o a recuerdos de infancia.

 

Algo prestado

 

En este apartado, las novias suelen tener problemas porque a veces resulta difícil pensar en qué les pueden prestar que encaje con el atuendo de boda y, a la vez, que no vaya a sufrir ningún daño durante la fiesta porque se trata de un objeto ajeno. Pero no caigas en pánico. ¡No te preocupes!, Groupon está aquí para ayudarte.

 

Una de nuestras ideas es, ¿por qué no pedirle prestado algo a tu madre o a tu mejor amiga?, por ejemplo, los pendientes con los que se casó tu mejor amiga o un brazalete fino que usa habitualmente tu madre. La idea es que busques pedirle el objeto a una persona de confianza y que, además, tenga algún tipo de valor para ti también. Este objeto simboliza la importancia de compartir, de la complicidad y se intenta que sea un augurio de felicidad.

 

Dicho esto, ¿qué estás esperando para hablar con tu madre o tu mejor amiga y decidir cuál va a ser el objeto prestado estrella?. Siéntete en confianza al escoger este objeto y piensa en lo que simboliza a la hora de hacerlo.

 

Algo azul

 

Esta sección es nuestra favorita, ya que puedes utilizar tu imaginación y escoger cualquier parte de tu cuerpo en la que te gustaría llevar este pequeño detalle azul de una forma original. Puedes ser arriesgada y buscar ideas poco convencionales, como llevar algunos reflejos de tonos azules en el cabello o unos zapatos azules, pero también puedes optar por ser más clásica y decantarte por algo más tradicional, como un toque de flores azul en el ramo de novia.

 

El detalle azul que debes llevar ese día es un símbolo de la fidelidad, del compromiso y del amor verdadero. Así que piensa de qué parte de tu cuerpo quieres que esté más cerca ese objeto azul, por ejemplo, uno ejemplo muy popular es atar un pequeño lazo en cinta azul y llevarlo contigo cerca del corazón. Esta es una de nuestras elecciones favoritas porque va ligado al corazón, a los sentimientos puros y se puede llevar dentro del vestido discretamente.

 

No todos los detalles de la lista están pensados para que los exhibas a los cuatro vientos. No todos los invitados tienen que saber cuál es cada detalle, eres tú quien debe saberlo. Un objeto discreto que lleves escondido debajo de tu vestido, es también muy válido. Recuerda que se trata de un ritual para que el futuro en pareja esté acompañado de los mejores valores y mucho amor, por eso debes escoger los elementos que de verdad conecten contigo y te hagan enfocar todas tus energías positivas en la hermosa etapa que está por comenzar.

 

¡Abre tu mente y déjate llevar por tu imaginación, tu intuición y tus emociones a la hora de escoger algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul para tu boda!