GROUPON GUIDE MADRID

Tres de los mejores tratamientos faciales en Madrid

Por: LILIANA GUERRA | 19.8.2014 |
Tres de los mejores tratamientos faciales en Madrid

Ya sea porque llevamos unos días de locos, porque hemos llegado de un largo viaje, porque estamos de vacaciones o simplemente porque queremos mimarnos: todas necesitamos cuidarnos la piel. Como la variedad de centros y protocolos es tan amplia, hoy quiero mencionar 3 de mis tratamientos faciales favoritos... os aseguro que merecen la pena y vuestra piel y semblante lo agradecerán:

Velo de colágeno de Felicidad Carrera

Es uno de los tratamientos más placenteros e hidratantes que he probado. El protocolo se realiza con productos de la marca Valmont, e incluye un masaje de relajación una exfoliación con algas para retirar la células muertas de la piel, una vaporización y por supuesto, la aplicación del velo durante 30 minutos (que va cubierto con un film para que el calor le ayude al producto a penetrar mejor en la piel. Después el rostro aparece radiante y lleno de vida... ¡muy recomendable!.

WEB: www.felicidadcarrera.com

Protocolo Skin Defense de Carmen Navarro

Carmen Navarro

Este protocolo, creado por Carmen Navarro junto a SkinCeuticals, que combina reparación, regeneración y defensa cutánea. Un tratamiento rico en antioxidantes que repara a la vez que protege de los daños causados por el sol, la contaminación, la falta de sueño y el estrés.

En este protocolo se combina la luz LED con un masaje facial exclusivo de la casa (que ayuda a descontracturar y reafirmar los músculos), más la aplicación de anti-oxidantes de Skinceuticals, perfectos para prevenir el envejecimiento celular, reducir arrugas y dar uniformidad al tono. Después nuestra piel aparece rejuvenecida, aunque lo más importante es que queda fortalecida frente a las agresiones externas.

WEB: www.carmennavarro.com

Protocolo Eve Lom en Slow Life House

Tratamiento facial

Eve Lom es una marca inglesa que tiene muchas seguidoras (entre las que me incluyo), y que ha desarrollado un protocolo específico que puede tomarse en centros que trabajan con sus productos alrededor de todo el mundo. Slow Life House es uno de ellos, así que si eres fiel al tratamiento o quieres probarlo por primera vez, creo que es el mejor sitio en Madrid para hacerlo. Noventa placenteros y provechosos minutos en donde se aprovechan los beneficios del un intenso drenaje linfático, la extracción con parafina y los maravillosos productos de la marca.

WEB: www.slowlifehouse.com

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Madrid visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en tratamientos faciales las encontrará aquí]

Beauty and Healthy Life
Por: Liliana Guerra Beauty and Healthy Life
{}