No hay notificaciones nuevas

Actualización respecto al Coronavirus


En Groupon, nuestros corazones están con todos los afectados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, empleados y empresas asociadas.

Del mismo modo que tu, las empresas de tu comunidad y de todo el mundo están sintiendo el impacto del Coronavirus. Queremos ayudar a garantizar que una vez superemos esta situación, estas empresas puedan volver con la misma fuerza que antes. Esto es lo que puedes hacer para ayudar:

  • Si ya has comprado un Groupon, nuestros socios nos indican que lo mejor que puedes hacer para ayudar es conservar tu Groupon y utilizarlo cuando sea posible. Para apoyar esta iniciativa, estamos extendiendo la validez de los cupones siempre que sea posible hasta 12 meses. Te lo comunicaremos a medida que vayamos extendiendo las fechas de vencimiento.
  • Si quieres mostrar tu apoyo ahora, escoge tu negocio favorito y compra un Groupon para usarlo más adelante: así los negocios sabrán que estarás allí cuando puedas. 

En cuanto a cualquier pregunta sobre si una empresa asociada está abierta y ofreciendo servicios, por favor, contacta con la empresa directamente. Su información de contacto aparece en todas las páginas de ofertas y cupones de Groupon.

Toda la familia Groupon quiere darte las gracias por confiar en nosotros y apoyar a los negocios locales y a tu comunidad. Nos comprometemos a trabajar juntos en estos tiempos difíciles.