Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Rúa Padre Seixas, 38 Entresuelo, Pontevedra

1 o 3 meses de clases de yoga en Yael (hasta 56% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El yoga combina la práctica de posturas físicas, respiración y relajación, beneficiando a todos los sistemas corporales

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Lucía
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 29, 2021
Sincero y profesional
D
diego
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 3, 2021
Todo perfecto, concerté la cita con Víctor por WhatsApp, muy atento, la sesión muy intensa, Víctor es buen conversador, todo bien, repetiré sin duda
S
Sandra
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 20, 2021
La sesión de reflexologia,fue por la mañana, fue una hora y como padezco problemas de estomago ademas, realizo un masaje gastrico, impactada de los benificios obtenidos en una sola sesion, muy interensante lo recomiendado 100%.
C
Carlos
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 13, 2021
Genial el trato personal y el masaje muy bueno, distinto a otros que había recibido hasta ahora, pero en positivo. Muy profesional y atento. Totalmente satisfecho e igualmente recomendable
I
IAGO
6 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 23, 2021
Muy profesional y excelente servicio, lo recomiendo.
V
Victoria
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 21, 2020
Profesional y trato agradable .
J
José
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 27, 2020
Un masajista muy profesional y cordial

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 3 meses de clases de yoga de 90 minutos

  • Hatha Vinyasa Yoga (miércoles 20:30h a 22:00h y viernes de 20:00h a 21:30h). El yoga combina la práctica de posturas físicas, respiración y relajación, beneficiando a todos los sistemas corporales, promoviendo la salud completa. Así el yoga equilibra la energía en nuestro cuerpo y desarrolla un estado de calma mental y estabilidad emocional.

  • Hatha yoga (martes y viernes de 10:00h a 11.00h). Es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas (posturas) que aportan a los músculos firmeza y elasticidad, y el pranaiama (control de la respiración) para ayudar a la meditación. El fin de esta práctica es aumentar gradualmente el dominio físico y mental, hasta la liberación de una mayor consciencia.

  • Clase de propiocepción y emocional (lunes y miércoles de 10:00h a 11:30h). La propiocepcion: sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, siendo la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales contiguas. Por otro lado, el estado emocional propioceptivo se manifiesta en la postura, los gestos, las expresiones faciales y el tono de voz siendo fuente de información objetiva del estado de ánimo personal.

En las clases se trabaja con yoga para principiantes, danza biodinámica, masaje facial y alimentación consciente.

Las clase tienen una duración de 90 minutos y son 2 clases por semana.

Los grupos son de máximo 12 personas.

Dispone de seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-22h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 685 106 677. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Solo se admitirá un cupón por usuario, en caso de que un mismo usuario acuda con un segundo cupón al centro, este no será válido.
Precio original verificado el 17.02.2020
Condiciones generales

Sobre Centro Victor Martín

En nuestro centro nos hemos especializado tanto en terapias como en yoga. Las terapias están enfocadas en restablecer la armonía general del cuerpo, viéndolo como un todo, trabajando siempre la parte visceral que es muy importante tanto en lo físico, emocional y mental del paciente. Y buscando aquellas zonas tensas para así restaurar la salud. El yoga también le damos un enfoque terapéutico, intentando integrar todos los conocimientos de masaje y acupuntura en cada clase.